Saltar al contenido

« ver todos los blogs

¿Qué tenían en común Thatcher y Saritísima? Ambas fueron imitadas por la comedia de Joaquín Reyes

8 abril 2013 - 17:53 - Autor:

La irónica mirada de Joaquín Reyes siempre ha logrado consumar unas imitaciones que imitaban más bien poco, aunque sí conseguían ejecutar una minuciosa e hilarante radiografía de cada personaje popular. Tampoco se salvaron de estas atinadas caricaturas Sara Montiel y  Margaret Thatcher. Era la época gloriosa de La Hora Chanante en el canal Paramount Comedy. Eran los tronchantes ‘Testimonios’ de la surrealista familia chanante. Era (y es) televisión con mayúsculas.

  • Saritísima, según Reyes

  • La Dama de Hierro, según Reyes

Y ADEMÁS…

El adiós de Sara en su casa… en venta

‘Ven al paralelo’, su programa más recordado

Sara Montiel inventó el monólogo… y nunca lo supo

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

abril 2013
L M X J V S D
« mar   may »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

TeleDiaria en Twitter