OPINION

'El secreto de Puente Viejo' gana la batalla de la audiencia a 'Sálvame'

el secreto de puente viejo
el secreto de puente viejo

La serie de Antena 3 lidera su franja horaria en abril y logra batir su propio récord el 2 de mayo.

Después de dos años en emisión, 550 capítulos y tras ir sumando adeptos con la evolución de sus tramas, El Secreto de Puente Viejo, por primera vez en su historia, ha liderado un mes y ha comenzado mayo con récord de audiencia al  alcanzar  un 19,4 por ciento de share el pasado jueves dos de mayo.

Con estos datos y tras cosechar un 17,8 de promedio en abril, El secreto de Puente Viejo logra superar, en su franja horaria, al consolidado magazine-reality  Sálvameque capitanea Jorge Javier Vázquez. De hecho, la producción de Boomerang TV, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17.30h, marcó su mejor semana del 8 al 12 de abril, con un 18,4 por ciento de share.

VISIÓN ANTI-DESGASTE.

La evolución de El Secreto de Puente Viejo ha sido impecable. Lejos de estirar tramas hasta fomentar su desgaste, la serie ha sabido prevenir antes de curar, renovándose al cumplir un año y medio en antena. Así, el pasado mes de agosto, la producción modificó a fondo sus tramas y cambió buena parte de su reparto para dar un giro a la historia, cuya acción saltó 16 años en el tiempo. Su buena salud actual se debe en gran medida a este sabio instinto de supervivencia que demuestran sus artífices.

Y ADEMÁS…

La adicción a las miserias ajenas. 6 claves del éxito de ‘Sálvame’

Belén Esteban, agonía televisiva

¿Por qué las cadenas están obsesionadas con las series de época?

¿Qué le está pasando a la alicaída ficción nacional?

Mostrar comentarios