OPINION

Olvido Hormigos, de concejala a 'Sálvame'. ¿Funcionará su fichaje como colaboradora?

OLVIDO-HORMIGOS-TELECINCO
OLVIDO-HORMIGOS-TELECINCO

La política que saltó a la fama por un vídeo erótico se incorpora al elenco de tertulianos de Jorge Javier Vázquez.

Parece que Olvido Hormigos está consiguiendo amortizar de sobra el vídeo "íntimo" casero que corrió por la red hace unos cuantos meses. Lo que parecía que podía provocar la debacle de la carrerra política de la concejala de Los Yébenes ha terminado convirtiéndose en un rentable negocio para la expolítica.

Primero fichó por el programa de saltos acuáticos Mira quién salta, en Telecinco. Para justificar su participación en este show, declaró que quería ser recordada por algo más que su vídeo casero... Pero claro, luego vino su portada de Interviú y el asunto empezó a volverse contradictorio. Tras la portada, llegó una entrevista con Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe. Todo previo pago de su importe, por supuesto.

Ahora, Hormigos tiene representante, Toño Sanchís, el mismo que representa a Belén Esteban, y se le acumulan rumores sobre sus nuevos romances que en realidad huelen a montajes de baja estofa en busca ansiosa de la fama más amarilla. El nuevo paso en su trayectoria televisiva ha llegado hoy, cuando desde Telecinco se ha anunciado que se incorpora como colaboradora a la edición diaria de Sálvame, como ya había adelantado el portal Vanitatis. De hecho, el programa ya ha recibido a Hormigos organizando un mitin aunque ella, al menos, se ha apresurado a declarar que de política ya tiene bien poco. Lo habíamos notado.

A buen seguro, las mentes de Sálvame le estarán preparando unas cuantas tramas con las que exprimir su fichaje, pero la pregunta, sin embargo, es: ¿tiene esta mujer el necesario desparpajo televisivo para dar juego como colaboradora en tan salvaje contexto? ¿Funcionará y será aceptada por la audiencia u Olvido caerá rápidamente en el olvido? Ya veremos. No parece que su simpatía logre conectar con el público. En cualquier caso, entre sus compañeros no le faltarán los mejores maestros. Bienvenida a la jungla, Hormigos. Que la disfrutes.

Y ADEMÁS...

La adicción a las miserias ajenas. Seis claves del éxito de ‘Sálvame’

Belén Esteban, agonía televisiva

Mostrar comentarios