OPINION

El formato definitivo: ¿Quién quiere casarse con Luján Argüelles?

LUJAR-ARGUELLES-CUATRO
LUJAR-ARGUELLES-CUATRO

Cuatro busca estirar la franquicia de su fórmula estrella de reality con una versión con madres.

Tras el furor que han despertado los pretendientes de Un príncipe para Corina y los tróspidos de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Cuatro está sopesando preparar una nueva versión con madres: mujeres maduras que buscan novio bajo la atenta mirada de sus retoños.

Una vuelta de tuerca más a la franquicia de ¿Quién quiere casarse con...?, que siempre se sustenta en los mismos ingredientes y es un buen ejemplo del entretenimiento televisivo convertido en placer culpable, porque cuenta con unos participantes ideales para cometer el pecado de criticar a diestro y siniestro, entre risas, desde el salón de casa.

Y ese es el gran valor de este tipo de programas: los maquiavélicamente disparatados cástings, que saben rizar el rizo donde, a veces, nada es lo que parece y donde los protagonistas ponen todo de su parte para alcanzar las mieles de la fama.

Hijos, madres, príncipes, corinas, granjeros… Aunque, eso sí, ya puestos a darle vueltas a este tipo de friki-love-show, también los responsables de Mediaset debería idear una versión final de la saga basada en la búsqueda del amor de la propia presentadora.

¿Quién quiere casarse con Luján Argüelles? sería el formato definitivo, sí. Y es que buscarle novio a la corrosiva y tiquismiquis comunicadora sí que supondría un verdadero reto. A lo mejor, incluso necesitan unas cuantas ediciones para llegar al final feliz. Pero, eso sí, que las entradillas de presentación se las auto-haga ella misma. ¡Te queremos, Luján!

Y ADEMÁS…

¿Son así de verdad los concursantes de 'Un príncipe para Corina'?

¿La audiencia de TV se puede medir con Twitter?

Claves del éxito de ‘¿Quién quieres casarse con mi hijo?’

Mostrar comentarios