OPINION

‘Saber y ganar’ y Jordi Hurtado rinden homenaje a la memoria de Constantino Romero

CONSTANTINO ROMERO SABER Y GANAR
CONSTANTINO ROMERO SABER Y GANAR

Tras las críticas por no realizar ningún homenaje en su parrilla, TVE por fin recuerda la figura de Constantino Romero. Un homenaje que ha sido realizado desde el veterano espacio de La 2 Saber y Ganar.

No es casual que el concurso de Jordi Hurtado rinda homenaje al famoso locutor, pues Constatino Romero alcanzó la gran popularidad con El Tiempo es Oro, un programa también ideado por Sergi Schaaff, mismo director de Saber y Ganar.

Con este tributo al inolvidable actor, doblador y presentador, los concursantes ponen a prueba su sabiduría catódica en un duelo especial que recordará los trabajos de Tino Romero en programas de TVE. Desde su primera vez ante la cámara en  Ya sé que tienes novio, una idea original de la Trinca, que emitió TVE en 1985 y que no triunfó, hasta sus apariciones estelares en formatos como Telepasión o en el mismísimo Un, dos, tres...

De nuevo, el archivo de TVE se abre y lo hace en el mismo programa donde el propio Constantino acudió hace tres años para rememorar El Tiempo es Oro con motivo de la celebración de los cincuenta años de TVE en Catalunya. Fue una de sus últimas apariciones en su vieja casa, en Televisión Española. Fue así:

http://www.youtube.com/watch?v=l1cZu0KzI74[embed]

Y ADEMÁS...

¿Por qué TVE no realiza un homenaje a Constantino Romero?

Constantino Romero, hasta siempre

El fin de los presentadores de raza

Mostrar comentarios