Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ana Pastor pone ‘El Objetivo’ en Hacienda y se pregunta qué ha pasado con el DNI de la Infanta

23 Junio 2013 - 0:01 - Autor:

  • El programa de La Sexta analiza si Hacienda somos todos.

Esta noche, a las 22.45h, Ana Pastor conduce una nueva edición de El Objetivo que se preguntará si hacienda somos todos. El formato, que ha llevado al prime time el periodismo de datos, abordará quién paga impuestos en nuestro país y quién utiliza subterfuios, legales o ilegales, para esquivar al fisco. Además, el programa de La Sexta ha viajado a los paraísos fiscales para comprobar cómo de sencillo es crear una empresa allí. De hecho, este trámite se puede realizar incluso a través de Internet.

Tampoco se olvidará El Objetivo de buscar respuesta a uno de los temas más comentados de la semana: qué ha pasado con el DNI de la Intanta Cristina y cuál puede haber sido el error que se ha producido en la transferencia de información desde la Agencia Tributaria al Juzgado número 3 de Palma. Para ello, Pastor contará con la presencia del Presidente de Gestha (asociación de Técnicos de Hacienda), Carlos Cruzado.

En la sección Poder Ciudadano se indagará en qué partidas de los Presupuestos Generales del Estado financian actividades de la Casa Real, más allá del presupuesto que tienen asignado. La semana pasada, El Objetivo desveló que el Estado se gasta más de medio millón de euros en heno para los caballos de la Guardia Real, esta noche descubrirá otra partida de una cuantía similar que también cubre un gasto exclusivo de la monarquía española.

¿Quieres saber más sobre El Objetivo y Ana Pastor?

> Entrevista de Lainformacion.com a Ana Pastor

“El periodismo es un servicio público lo practiques donde lo practiques”

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter