OPINION

Ana Pastor pone 'El Objetivo' en Hacienda y se pregunta qué ha pasado con el DNI de la Infanta

ANA PASTOR EL OBJETIVO
ANA PASTOR EL OBJETIVO

El programa de La Sexta analiza si Hacienda somos todos.

Esta noche, a las 22.45h, Ana Pastor conduce una nueva edición de El Objetivo que se preguntará si hacienda somos todos. El formato, que ha llevado al prime time el periodismo de datos, abordará quién paga impuestos en nuestro país y quién utiliza subterfuios, legales o ilegales, para esquivar al fisco. Además, el programa de La Sexta ha viajado a los paraísos fiscales para comprobar cómo de sencillo es crear una empresa allí. De hecho, este trámite se puede realizar incluso a través de Internet.

Tampoco se olvidará El Objetivo de buscar respuesta a uno de los temas más comentados de la semana: qué ha pasado con el DNI de la Intanta Cristina y cuál puede haber sido el error que se ha producido en la transferencia de información desde la Agencia Tributaria al Juzgado número 3 de Palma. Para ello, " rel="nofollow">Pastor contará con la presencia del Presidente de Gestha (asociación de Técnicos de Hacienda), Carlos Cruzado.

En la sección Poder Ciudadano se indagará en qué partidas de los Presupuestos Generales del Estado financian actividades de la Casa Real, más allá del presupuesto que tienen asignado. La semana pasada, El Objetivo desveló que el Estado se gasta más de medio millón de euros en heno para los caballos de la Guardia Real, esta noche descubrirá otra partida de una cuantía similar que también cubre un gasto exclusivo de la monarquía española.

¿Quieres saber más sobre El Objetivo y Ana Pastor?

> Entrevista de Lainformacion.com a Ana Pastor

"El periodismo es un servicio público lo practiques donde lo practiques"

Mostrar comentarios