Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Loles León, ¿MasterChef?

4 julio 2013 - 8:17 - Autor:

Tras el éxito de Arguiñano, Chicote o MasterChef, la televisión necesitaba una showoman entre fogones. Pero nada, no hay manera. Así que, gracias a internet, Loles León ha dado luz verde a un apoteósico formato de cocina no apto para cualquier programador de televisión prototípica.

Se trata de Cocinando con Loles, un espacio que la propia Loles León estrenará en su web muy pronto y que pretende enseñarnos a movernos entre fogones.

Todo un formato anti-crisis, en el que Loles no ha olvidado de ningún detalle. Incluso tiene una sintonía compuesta para la ocasión, que cantará ella misma, y que describe la esencia de su nuevo show cibernético: “cocina rapidito y baratito”.

Loles nos enseñará sus sabias recetas y consejos de cocina (e higiene), pero no sólo eso… su incontrolable espontaneidad parece que estará tan presente en este programa de internet que, directamente, se puede decir que ya ha inventado un nuevo y revolucionario formato gastronómico con ingredientes para ser un éxito tan surrealista como adictivo: la cocina cabaret. Un programa 2.0 que apunta maneras de ser todo un espectáculo con el desparpajo habitual de la León… ¿Qué hacen las cadenas que aún no lo han comprado?

Y ADEMÁS…

Las benditas recetas de Sor Liliana y Sor Beatriz, las monjas de 13TV

¿Por qué nos engancha tanto Alberto Chicote?

20 años de ‘Hola Raffaella’

‘MasterChef’, un éxito cocinado a fuego lento

Recetas pioneras en tv: ‘Con las manos en la masa’

Seis programas que TVE no emitiría hoy

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter