Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Fallece el actor de ‘Glee’ Cory Monteith a los 31 años

14 julio 2013 - 11:37 - Autor:

Ha muerto Cory Monteith, el actor que encarnaba a Finn Hudson en la popular serie Glee. Tenía 31 años. Su cuerpo sin vida ha aparecido en una habitación de hotel de Vancouver.

Monteith ha sido uno de los rostros principales y más carismáticos de Glee. Era el magnético niño bueno de la serie musical de Fox, el capitán del equipo de fútbol con inesperado talento para cantar. Su historia de amor con el personaje de Lea Michele ha sido uno de los grandes pilares de la serie. La relación traspasó la pantalla y también estaban juntos en la vida real.

En Glee, el actor alcanzó la gran popularidad de una carrera que comenzó cuando fue descubierto por el director David DeCoteau para protagonizar la película Killer Bash en 2005. Luego participaría en el thriller Bloody Mary, la comedia Un vecino con pocas luces y una larga lista de personajes capitulares en series como Supernatural, Smallville o Stargate SG-1, entre otras.

Pero su gran personaje llegó de la mano de Ryan Murphy en Glee. Y así le recordarán los seguidores de la serie:

Así fue la primera vez que apareció en la serie:

Con Ellen DeGeneres

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/07/14/fallece-el-actor-de-glee-cory-monteith/trackback/

2 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

TeleDiaria en Twitter