Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Carla Revuelta, directora de ‘Aída’ y ‘Fenómenos’, entre los fallecidos en el accidente de Santiago

25 julio 2013 - 19:46 - Autor:

Carla Revuelta, directora y realizadora de series de televisión, está entre las personas que han perdido la vida en el accidente de tren de Santiago. Había trabajado en ficciones como Aída (Telecinco),Fenómenos (Antena 3), La Gira (Disney Channel) o Los Quién (Antena 3). También participó en Policias en el corazón en la calle, Mis adorables Vecinos y en la inolvidable serie 7 Vidas, una de las telecomedias más emblemáticas de la factoría Globomedia.

Además, estuvo detrás de formatos de entretenimiento como El traidorLa noche de los tramposos o el recordado reality de Antena 3 La Isla de los Famosos, donde fue una de las responsables de la realización visual.

Los actores David Castillo o Ana Polvorosa han mostrado su tristeza a través de Twitter. 80 personas han fallecido en el trágico accidente de tren en Santiago de Compostela.

TVG, lección de esfuerzo

El día que Aída regresó a Aída

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/07/25/carla-revuelta-directora-de-aida-o-fenomenos-entre-los-fallecidos-en-el-accidente-de-santiago/trackback/

6 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

D.E.P.

mi corazón con España.

siento en el alma que pasen cosas como estas y acompaño en el sentimiento a tantas vidas perdida pero esta chica que era una promesa por su arte me duele mas espero que su familia tenga fuerzas para soportar una perdida tan grande un abrazo.

SIento mucho la tragedia a todos, un suceso que sucedio como otros tantos. pero tambien quiero dar mi condolencias y apoyo a otra de las victimas que es el maquinista del tren y su familia, que estara pasando el calvario de su vida.

Mis más grandes condolencias de pesame a todos los familiares, amigos, vecinos, victimas y a tantas otras personas que han sentido en lo más profundo de sus corazones esa gran perdida de un ser querido, también me siento afortunada de ser española, cuando pasan estas grandes tragédias y salen unos pequeños gran heroes para ayudar a otras personas que no tienen nada que ver con ellos y les dan todo lo que tienen, grácias muchas grácias. Y un abrazo muy afectuoso a todos vosotros.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

TeleDiaria en Twitter