Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ellen DeGeneres, ¿la presentadora idónea para los premios Óscar?

5 agosto 2013 - 8:13 - Autor:

Los Óscar cuentan con una extensa lista de inolvidables maestros de ceremonia: Billy Cristal, Bob Hope, Whoopi Goldberg, Johnny Carson, Steve Martin... Ellos han logrado situarse en los ránkings de los presentadores más carismáticos que pisaron el escenario de la gran gala del cine estadounidense. Aunque no es fácil triunfar a los mandos de la entrega de premios de Hollywood, pues el conductor en cuestión debe dar en la diana de la comedia más corrosiva y, al mismo tiempo, derrochar una simpatía lo suficientemente sigilosa para no robar protagonismo a los premiados. Vamos, un presentador rápido: en reflejos, en sermones y en apariciones.

Y, por eso mismo, Ellen Degeneres repetirá como presentadora de la próxima entrega de los Óscar, que tendrá lugar el 2 de marzo de 2014 en el teatro Dolby. Lo hará tras la insípida última gala con Seth MacFarlane, que no cumplió las expectativas.

Nada que ver con DeGeneres que, a sus 55 años, es uno de los rostros más populares de la televisión estadounidense gracias a su magazine diario The Ellen DeGeneres Show, ganador de 45 premios Emmy en sus 10 temporadas ininterrumpidas en emisión. Un chispeante éxito.

El don para la comedia de Ellen no cesa de sorprender. Tampoco su sencillez, que se transmite con fuerza por la pequeña pantalla. De esta forma, Ellen se ha convertido en una más de la familia de los televidentes norteamericanos. Y esta característica es un plus para una encorsetada gala de los Óscar que necesita pinceladas de renovación. ¿Con qué nos intentará sorprender en 2014 la popular cómica?

De momento, Ellen ya intentó pasar la aspiradora para terminar con los ácaros cuando condujo el sarao en 2007. Además, fue pionera en aprovechar las ventajas de la Red social obligando, con su habitual ironía, a Spielberg a disparar, en directo, una improvisada foto para su Myspace. Los retratados: Clint Eastwood y ella misma. Eran otros tiempos, cuando la gente aún utilizaba Myspace

ASPIRANDO

SPIELBERG FOTÓGRAFO PARA MYSPACE

Y ADEMÁS…

Claves del éxito del show de Ellen DeGeneres

Diez inolvidables momentos de los Óscar

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/08/05/ellen-degeneres-la-presentadora-idonea-para-los-premios-oscar/trackback/

1 Comentario

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Me alegro mucho de que vuelva a presentar los Oscar, me gusta su sentido del humor y lo hizo muy bien la vez anterior.

A MacFarlane deberían prohibirle volver a presentar.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

TeleDiaria en Twitter