Saltar al contenido

« ver todos los blogs

TVE despide al doctor de Mariló Montero, por sorpresa

23 agosto 2013 - 16:42 - Autor:

  • El Doctor Gutiérrez llevaba 15 años en las mañanas de La 1.

La dirección de TVE ha decidido prescindir del Doctor Gutiérrez para la próxima semana. La decisión ha pillado por sorpresa al propio médico que se encontraba trabajando en la versión veraniega del programa matinal junto a la presentadora Inés Paz, que tampoco continuará a partir del lunes.

En principio, según fuentes cercanas al doctor, TVE había asegurado a Luis Gutiérrez su permanencia en La mañana de La 1. Al final, inesperadamente, será sustituido por Julio Zarco. Nuevo prestigioso médico de cabecera para el magazine matinal de la cadena pública, pero ¿funcionará a nivel televisivo? Porque esto es televisión.

El público fiel a La mañana de La 1 pierde uno de sus emblemas más reconocibles. Es más, Gutiérrez derrochaba una complicidad con la audiencia matinal, era muy didáctico explicando las enfermedades y, también, contaba con un valioso valor añadido: tenía gran instinto del medio televisivo. Ese era su secreto: sabía dar consejos saludables y, a la vez, jugar con los engranajes de la pequeña pantalla.

De hecho, Gutiérrez era tan rápido de reflejos que no dudaba en entrar al quite con los presentadores. Lo hacía con una ironía que hacía muy entretenido un magazine que se sustenta en unos contenidos que no siempre son fáciles de digerir.  Así, Mariló Montero aguantó ácidos comentarios de su compañero médico e, incluso, también Manuel Torreiglesias, que es quien nos descubrió a Gutiérrez, hace 15 años, a través de la versión original del formato Saber vivir.

Desde entonces, el Doctor Luis Gutiérrez se ha convertido en una referencia para los espectadores asiduos a La 1. Esta mañana, mientras anunciaba los temas que se tratarán en el programa del lunes, ya no pudo evitar decir que él no continuaba. 15 años, recordó. Entonces, se emocionó. Mucho. Fue su última imagen en TVE, por ahora.

La televisión debe evolucionar, avanzar y crecer; aunque es extraño cuando la evolución va unida a la pérdida de los rostros más carismáticos que aún siguen transmitiendo cercanía, carisma, credibilidad y confianza. ¿Por qué TVE deja escapar símbolos que aún funcionan en emisión?

Y ADEMÁS…

La importancia de TVE

¿Son injustas las redes sociales con Mariló Montero?

La última de Mariló Montero: almas trasplantadas en órganos

¿Qué tiene Mariló Montero contra Anne Igartiburu?

¿Por qué TVE ha perdido el liderazgo de informativos?

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/08/23/tve-despide-al-doctor-de-marilo-montero/trackback/

98 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

Y lo peor, es que no se cuando se van a dignar a echar a mariló montero… Asi de bien y asi ira TVE…

Pues no me parece nada bien que no siga el Doctor Gutierrez…con lo que me gusta a mi este hombre como habla y se explica……..no entiendo porque lo echan del programa..

Es una pena que despidan al Doctor y no a Mariló Montero, que es una creída, no deja hablar cuando encima no domina el tema, manipuladora y tiene grescas con todos sus compañeros de cadena, sobre todo cuando entrevista. Es una irrespetuosa con la gente y siempre tiende a hacer de menos y menospreciar al que esta a su lado. No gusta en TVE, que se vaya a CANAL SUR, de donde no debio salir nunca, aqui tenemos profesionales mejores y mas carismáticos. Y el Doctor vale infinitamente más que ella.

Y a la petarda de la Montero no?

Como puede ser que echen a los buenos y se queden los malos. Con lo mala presentadora que es Mariló y que no la echen y que echen a los que hacen bien el trabajo. Que gente más estúpida hay en TVE.

Desde luego una vergüenza. Hace muy poco encima sacaron el libro firmado por el Dr. Gutierrez. Seguro que pierden audiencia aunque creo que esto les importa muy poco.

Mi reconocimiento al doctor Gutierrez por dar esos sabios consejos. Quien es Mariló Montero para decir que un buen médico que funciona en Television no prosigue?El tiene una experiencia de 15 años en antena, ¿ cuanto tiempo lleva la señora Montero?

A lo mejor, es que puede más ser la ex mujer de un gran periodista, que llevar 15años trabajando dia a dia .

es una lástima que echen al doctor Gutiérrez mas les valía echar a Marilo y dejar a Ines Paz junto al doctor Gutiérrez

Realmente no me gusta el cambio.Ines es excelente y el Dr.Guitierrez excelente porque no sacaron a Marilo Montero???

FUERA MARILÓ!!!!! a ver si te vas ya que nadie te soporta en la televisión!!! Eres insoportable!!! Dr. Gutiérrez es un profesional y lo mejor del programa son sus explicaciones magistrales con los ancianos etc, para ellos era como un amigo!!! Esperemos que no se vaya también a SERGIO, el mejor cocinero de TVE!!!

Creo que tendrían que echar a Mariló, pq vaya mujer más sosa, antipática, que se ve cuando rie que lo hace forado..

estoy de acuerdo que deben de echar a marilo montero pero no para que vuelva a canal sur aqui tenemos muy buenos profesionales y bastante mas simpaticos

Que pena que echen al Dr. Gutiérrez, por mi parte no vuelvo haber el programa…

Cuando algo es bueno se debe mantener, no se debe prescindir así porque sí. No se las razones que habrá tenido la dirección de T V E, pero lo siento de veras. No se como será el sustituto, pero en mi ignorancia confieso que no entiendo las razones de lo que han hecho estos directivos. ¿Nos lo podrían explicar?, Yo creo que la audiencia nos lo merecemos. Gracias.

Los chollos se acaban, hay que dejar el sentido de eternidad en el trabajo.

Yo creo que quien deberia presentar la dimision es Marilo Montero que va de pijilla y prepotente, aqui algunas se les sube a la cabeza lo de la TVE y creen que van a durar una eternidad y el dia menos pensado patada y al carrer no duran una eternidad por eso propongo que Marilo a la calle y al Dr. se le acepte de nuevo, la mañana de la 1 se va atomar por el culo y sino al tiempo nadie es necesario ahi.

Veo el programa a diario en Puerto Rico y considero a todos los que trabajan muy buenos. Siento la partida del Dr y de Inés Paz, pero no entiendo el porque las descargas a Marilo. No es cuestión de quien debe dimitir, es cuestión de no romper un equipo ganador y punto.

FUERA MARILO MONTERO ES UNA INCREIDA Y MENOSPRECIA A TODO EL MUNDO

TVE, POR RESPECTO A LA AUDIENCIA, DEBERIA EXPLICAR LAS RAZONES DEL CAMBIO. Blanca.

¿Y TVE siendo una cadena pública no da explicaciones públicas cuando despide a un trabajador tan popular como el Doctor Gutiérrez? Si tenemos cada mes el deber de pagar los sueldos de estos directivos, también tenemos derecho a saber.

Tengo entendido que Mariló está casada con un ejecutivo de RTVE.Mmmm
El doctor es bueno y la Inés aunque no me gustaba como hablaba era simpática, natural fresca para un programa de la mañana.

Voy a dejar de ver el programa!! La mayoría de los espectadores vamos a sentir la ausencia del doctor Luis Gutiérrez. No me gusta tampoco Mariló Romero, porque además de prepotente a veces parece que no tiene ni idea de lo que habla. Por otro lado no entiendo eso de mandarla a Canal Sur, porque aquí hay buenos profesionales, así que la que ha hecho dicho comentario ….sin palabras

Por años hemos disfrutado y agradecido los útiles consejos médicos impartidos de forma clara y sencilla por el Dr. Luis Gutiérrez. Lo BUENO dura poco, y llega a su fin. Daba gusto escucharle, aún con las recurrentes interrupciones y ninguneos de Mariló -afectada por la ignorancia adornada con las galas del saber, y un EGO desbordante… Será políticamente correcta y tendrá muy buenas ‘conexiones’ como para mantenerse donde ha sido superada por Inés Paz, tan profesional, pero que también tiene que irse. Es obvio que primaron los complejos de Mariló detrás de bambalinas. Es raro que, ni el diente sin arreglar que tiene adelante, ni sus torpezas en simples tareas de cocina, ni sus caprichos y constantes metidas de pata en temas médicos hayan sido como para sacarla a ella y no a otros. El programa ha subsistido por el mérito de otros, como el Dr. Gutiérrez, y no de ella. Esas decisiones deberían ser investigadas para una mejor solución de un programa que trasciende fronteras.

Algo esperado… Inés Paz empezada a ensombrecer a Mariló, y el Dr Gutiérrez estaba cobrando demasiado protagonismo y todos sabemos como es Mariló, ha decidido cargárselos y meter un Médico muy prestigioso pero menos carismático y en lugar de Inés Paz ahora tendrá un compañero. A quien le habrá hecho la mamadita de rigor para salirse con la suya?

Mariló tenía un problema y lo sabía… Ella apenas está preparada y Inés Paz tiene dos licenciaturas (en periodismo y economía) es una persona preparadísima, Mariló solo tiene un Master para pijitos para engordar el curriculum, dejó a Carlos Herrera por un directivo de TVE al cual cesaron tras la llegada del PP al poder, imagino que ahora estará buscando otro al que pasarse por la piedra para seguir conservando el programa. Es mala profesional, es desagradable, es antipática, menosprecia a sus compañeros, lleva los tiempos del programa como le dan la gana a ella, inculta y un larguísimo etc… Y a pesar de ello permanece en el programa es vergonzoso. TVE es una cadena pública pagada en gran parte con nuestros impuestos así que exigimos saber los motivos de la permanencia de Mariló y el cese de contrato de Inés y el Dr Gutiérrez.

LO PEOR DE ESTO ES QUE ELLOS SE C_A_G_A_N EN LO QUE EL PUEBLO OPINE….Y YO ME PREGUNTO ESTA INDESEABLE DE “MARILO MON-TORO(montero);SABE LO QUE SPAIN PIENSA DE ELLA?…SEGUN ESTA CHORIZO DIJO HACE MESES QUE ELLA NO LEIA NI LE INTERESABA INTERNET…CACHO DE HIPOCRITA,PERO SI APROVECHAS TVE PARA DESPRESTIGIAR A TUS PROPIOS COMPANEROS……..ENCHUFADA,ASI ES NUESTRO PAIS

Quien sobra de verdad allí es Mariló.
El PP quiere cargarse la tv pública y echa a los buenos y se queda con los malos, y si son de su cuerda ya tienen puesto vitalicio

Vemos el programa aqui en Bolivia desde la epoca en la que aparecia el dr gutierrez con el dr anterior No queremos poner mal a Marilo Montero pero pudimos ver y lo ibamos comentando, lo bien que se desempenaba Ines en su trabajo en el verano y la buena sintonia del dortor gutierrez con ella en el programa. No volveremos a ver el programa

Pero será posible!! Eliminan al Doctor Gutierrez y no sacan a la odiosa, pretensiosa, mal educada, agresiva, prepotente y arrogante de Mariló Montero??
Eliminan a Ines Paz y no al grupete de cacatuas que “comentan” las noticias del corazón??
Bueno, RTVE está hablando claro … en ése concepto tienen a la audiencia Espanola? Es eso lo que creen que su público se merece???
Que Mariló deje la TV, pero no para irse a canal sur que tiene excelentes figuras y da gusto verlo. Que se vaya a molestar a su casa, a volver loco a su marido …

Lo de TVE es vergonzoso,ojala fracase esta nueva temporada y el programa se valla a pique.

Esta CLARISIMO por que no continua el Doctor Gutierrez y la Marilo tiene que ver mucho para que no continue… este intento de presentadora jamás me ha caido bien, siempre la he visto basta, egocentrica, más lista que nadie,chula y sobre todo PEPERA y está clarisimo que Gutierrez para Marilo era una mosca cojonera ya que como presentador es carismatico y como profesional le pegaba 10000 vueltas a la Marilo Y ESO MARILO LO SABIA PERFECTAMENTE y por eso ha conseguido al fin quitarse a la gente que vale la pena de su lado. PERO BUENO ESTA CLARO QUE VA A PERDER MUCHISIMA AUDIENCIA.

Pues si indagais en la carrera profesional de zarco, os sorprenderiais

Y que mantengan a Mariló Montero?, no tiene ningún sentido que esta señora tan polemica continúe al frente del programa y que dos excelentes profesionales como Inés Paz y el Dr. Gutiérrez no puedan continuar transmitiendo todos sus conocimientos y excelente trabajo profesional.

És como si se nos hubiera dejado sin el medico de cabecera, estuve ahorrando ara ir a España y llamar a la mañana de la 1 y Hacerme acreedora del libro del Dr. Gutierrez, No puedo creer que ya no veremos al Dr. en nuestro programa favorito desde sus inicios, Ojala pudieran reponerlo , somos muchisisima gente que lo queremos y consideramos como si parte de la familia.
Un gran abrazo al querido doctor
Desde Venezuela

Buenos Tardes ,… La Mañana de la una ha sido muy entretenido durante Agosto( vale vivo en Canarias y me encanto ver lo nuestro.. de la Isla GRAN CANARIA en primer plano—Canarias NO ES TENERIFE ..SOLO. y me alegro que lo han demostrado por una vez) la presentadora INES un encanto…simpatica …cercana…y de buen humor…
Pero ha vuelto Ma Lo ….es que me da pena parece desganada, y un poco antipatica…sera envidia de no no hacer programa en el exterior de MADRID ( Que ha pasado en RTVE??)…El personel parecen INFELIZ.. y francamente despues de tan buen rollo en una parte de Agosto , hasta el aparatado de cocina fue SOSA.. DESPIERTENSE SEÑORES …

Buenos Tardes ,… La Mañana de la una ha sido muy entretenido durante Agosto( vale vivo en Canarias y me encanto ver lo nuestro.. de la Isla GRAN CANARIA en primer plano—Canarias NO ES TENERIFE ..SOLO. y me alegro que lo han demostrado por una vez) la presentadora INES un encanto…simpatica …cercana…y de buen humor…
Pero ha vuelto Ma Lo ….es que me da pena parece desganada, y un poco antipatica…sera envidia de no no hacer programa en el exterior de MADRID ( Que ha pasado en RTVE??)…El personel parecen INFELIZ.. y francamente despues de tan buen rollo en una parte de Agosto , hasta el aparatado de cocina fue SOSA.. DESPIERTENSE SEÑORES … y el Dr. Gutierrez donde esta ???… Soy ..Annette Hannan Luis de Gran Canaria …he trabajado en Radio….

A ver… Que nos enteremos… Lo que pasa es que el doctor no tiene lo que, aparentemente, si tiene Marilo Montero…

La influencia, mal pensados, la influencia…. El enchufismo crónico que sufre nuestro país…

Veo el programa desde México y siento que Mariló Montero ya no soportaba la presencia del Dr. Gutiérrez. Que pena me da ésto ya que el es una persona muy carismática y con muchos conocimientos en medicina. Ella es muy impaciente y a veces grosera hasta con las personas que se comunican al programa.
Les dieron sus vacaciones en la isla al Dr. y a Inés y después ciao…hasta nunca.

no la despiden porque esta enchufada

Buenas tardes. Soy una seguidora del programa, desde que empezó con el presentador Manuel Torre Iglesias y el Dr.Gutierrez y no me perdía ni un solo programa. Para mi gusto, me parece una aberración el despedir a la gente cualificada y con conocimientos como; el Dr. Gutiérrez e Inés Paf y mantener a Marilo Montero haciendo de presentadora, cuando ni lo es y ni lo será nunca por la falta de respeto y profesionalidad hacía los compañeros del programa. A raíz de tal consecuencia, al enterarme hoy mismo de lo sucedido, no volveré a ver más el programa. “Menos enchufismo y más profesionalidad en la TVE pública que es de todos” y por último lo mismo que me ha pasado a mi, al quedarme soprendida, le pasará a mucha más gente a la vuelta del verano. Cuando ahora que Inés Paf estaba cogiendo experiencia con el Dr. Gutiérrez en Canarias, a Marilo Montero le a dado envidia y los a despedido a los dos. Espero que no haga lo mismo con los demás y se queden los malos. Adiós.

Corrigiendo mi comentario anterior que se vayan los malos y se queden los profesionales.

ESPAÑA ES UN PAIS DE ENVIDIOSOS .POR ESO ECHAN DE T.V.E AL DR.GUTIERREZ QUE ES UN PROFESIONAL MUY COMPETENTE Y MANTIENEN A LA MEDIANIA DE MARILO MONTERO

Mariló se pasó tres pueblos también con el compañero del finado aventurero Bultó
Parecía que deseara que le dijera que había visto fallecer a su compañero mientras caían al vacío.
Fue lamentable

Dr Luis es Saber Viver y Saber Vivir es Dr Luis!

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO
OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas AlertarResponder
Con mucha fe

Nada, nada, no os preocupéis en dos semanas aparece en TELE FIVE

El #Paro nos alcanza a todas las #personas. Al menos es tan justo como la #muerte, que no hace #discriminación.

Es q esta Sra la Marilo, tiene suerte de poder estar eternamente “enchufada”? 1
por su ex y mas tarde por su novio,marido o lo q sea, es repugnante q esto ocurra
en la television d todos los españoles.Ines” paixana” mi apoyo y al Dr.Gutierrez mas de lo mismo.Esperamos. q el programa fracaseno lo vere mientras este esta
estúúúúPIDA.

Veo el programe en México desde hace años…..
Es doloroso ver cómo de la noche a la mañana salen del programa personas tan queridas como Inés y el dr.Gutierrez que por cierto en las emisiones desde Canarias hicieron una mancuerna encantadora.
No quiero suponer las razones pues quizá me puedo equivocar pero ya no me interesa seguir el programa.A sergio lo veré en el suyo de cocina y extrañaré a la dra.Bellón que además de ser un sol,habla siempre con conocimiento de causa en forma sencilla y afable.Ojalá a ella la dejen trabajar en el programa por el bien de las personas que lo sigan.

Para el señor q no sabe porque no nos gusta ella, en Internet hay muchos fragmentos en los q se ve actitudes no muy amables. Además se ha tenido q disculpar por ciertas opiniones. A mi m gustaba más al principio, hasta q he visto ciertas cosas. No sé como será en su vida, pero para el programa disfrutaría más con otra. Inés, Ana, Sergio y el Dr. Gutiérrez son la esencia.

En verdad, es una sorpresa???, no me parece que quiten al Dr. Gutiérrez, no me gusta la nueva escenografía, los escalones de la cocina, alguien se va a tropezar, Mariló pues es la estrella, pero…, todos eran un buen equipo, cuánto siento, pero así a mí NO me gusta, soy de México, D.F. y los trato de ver diario, sus cambios NO me gustaron!!!!!!
Con todo respeto .
Josefina(Pepita) Muñoz de Cote:)

Soy de Argentina veia el programa y me encantaba el Dr. Gutierrez es una lastima que no este mas… y me llama la atencion que no se de una explicacion a los televidentes y no se lo deje despedir en camara como corresponde despues de 15 años en un programa televisimo….muy feo TVE….

De verdad, que desde que manda el PP. TVE. va perdiendo los mejores profesionales.

la verdad que la manana de la uno perdio su interes con tanto cambio sin el doctor gutierrs ni ines y la cocina tanpoco pega lo mejor seria que cambiaran el programa por otra cosa mas interesante por que este programa ya no convense a nadie

a nosotros veiamos el programa dsdes israel pero a consecuencia de tanto cambio que fue para mal del programa no lo volveremos a ver falta el alma del programa el dr gutierrez y ines paz y muchas otras cosas mas quitaron lo bueno del programa y se quedaron con lo peor por que la cocina ya tanpoco convense sera ver otras cadenas de television mas importantes y mas entretenidas

ME PARECE DE CINE QUE HAYAN ECHADO A ESTE ELEMENTO LO QUE NO SE ES PARA CUANDO DEJAN LO DE LA MARILO ES PATETICA

Por lo que veo, la mayoría estamos de acuerdo en que la que debería salir de alli sería la petarda de Mariló. Es una prepotente, mala presentadora, antipática. Pero, claro, ahora vive con el que fue director de programas de la 1. Desde que el mundo es mundo, la gente que no vale, se hace valer en la cama

Efectivamente es una lástima que TVE no decida prescindir de la Mariló, más tonta y más creida no se puede ser. La verdad es que en general los cotenidos del programa merecen la pena, pero ella lo fastidia. Es muchísimo mejor su excompañera Inés, la cual llevó el programa este verano con una gracia y un encanto que ya quisiera la boba de Mariló.
En fin, esperemos que la cordura se imponga y al final prescindan de ella.

esta tv es muy afin al gobierno por lo que somos muchos los que dejamos de ver informativos por ser parciales y a marilo por ser poco profesional.

Vivo en Irlanda y disfrutaba del programa,pero ahora sin el dr Gutiérrez y sin Inés ya no es lo mismo.el programa ha perdido frescura,espontaneidad,en fin me encantaría ver un programa con Inés y el dr Gutiérrez creo q sería un éxito.ambos tienen carisma y son muy respetuosos con la gente.gracias , maria

Independientemente de que este médico fuera un maleducado (Vds. lo dulcifican con un “ácidos comentarios”), y de que Mariló sea todavía peor, una arpía de la peor especie, si realmente valen o no pero alguna televisión los quiere, que los contrate. Pero que desaparezcan todas las televisiones públicas.

Lo que no entendemos muchos es porque Marilo Montero sigue en las mañanas de la 1, y sin embargo despiden al Dr.Gutierrez y a la presentadora Ines Paz q creo que son de los mas competente y no la directora del programa. Creo que eso se llama ” enchufismo”, porque luego diran que han perdido audiencia en verano y que por eso lo han hecho.

Cuanto mas veo a Marilo Montero mas insoportable m parece Es una prepotente y una petarda Por favor sakenla yaaa….nos amarga las mñanas

Fuera Mariló MONTERO! Vamos a unirnos todos! Hasta que no la hechen y vuelvan a contratar al Dr. Gutierrez…NO VEREMOS MÁS EL PROGRAMA! Es injusto!!

Le molestaba a Mariló que le quitara protagonismo y la dejara callada???? Que bien la complace el director del programa a su nueva novia…. TVE SEÑORESSS

A MARILÓ MONTERO NO PUEDEN CESARLA PORQUE ES LA NOVIA DE UN BARANDA DE TVE. AL BUENO DEL DR. GUTIERREZ LO HAN ECHADO Y AHORA METERAN A ALGÚN SOCIALISTA, PORQUE ESA ES LA TÓNICA DEL PP. EL PSOE A MUERTE CON RAJOY Y RAJOY BAJÁNDOSE LOS PANTALONES CON LOS PROGRESISTAS. MANADA DE SUBNORMALES.

Cuanto le habrán pagado a la ……… de la Mariló por decir que ” La fiesta del Toro de la Vega”, es una maravilla ??????????

Os tomais la tele demasiado en serio…

PERO que LOCURA es esta, dejarnos sin este emblema de la medicina en ESPAÑA.

Una locura total, como diría el Doctor, Aupa Atletí, este sabado cuando el Atlético de Madrid vencío al Real Madrid en el Bernabéu, me vino a la mente este doctor hincha atlético y como hombre de palabra hace unos años y convencido de que su Atléti iba a ganar el derbi, se aposto el bigote, finalmente se lo afeitó por la derrota atlética.

Aupa Atléti, doctor.

Bueno ! simplemente ahora dejo de ver este programa hay temas intertesantes pero con la actitud de esta marilo montero que se cree la mas preparada con arrogancia sin respetar a sus compañeros y al televidente no mas. SI QUIEREN DEJARLA DE VERLA SIMPLEMENTE NO VEAN MAS EL PROGRAMA Y VEREMOS QUE PASA EN UN TIEMPO.

No entiendo como despiden a alguien así y continúa alguien tan desagradable y seca como Mariló Montero

Me alegro por Mariló no le acompañaba adecuadamente en su programa, No se en que pensaban las mentes pensantes (patrocinadores) del programa, esta chica necesita un programa de mas prestigio, como un buen programa de debate y con compañeros de su altura, aunque de mas alto han caido iconos de la comunicación y el batacazo es mayor.
El doctor en cambio siempre guardará un cálido y acogedor recuerdo de su público, el cual, seguro que le recordara por muchos años y cuando le vean por la calle, y le recuerden con cariño, los años que le siguieron , él se sentirá satisfecho. Los que no siembran, no cosechan y al final se quedan solos comiéndose a ellos mismos.
Si quieren que veamos la tele, tendrán que esforzarse mas, el galgo no corre mas por tener un collar mas estilizado, hay que alimentarlo con lo mejor, para que corra, si le pones mucho maquillaje y lo alimentas con pienso, al final te dejara tirado y en evidencia, mientras que la competencia, te pasa por encima.

Nosotros que estamos viendo al dr Gutierrez desde no se cuantos años y nos enseño de forma simple las cosas tran intrincadas de la medicina , combinando profesionalismo credibildad y porque no decirlo y humor, estamos lo que se dice recabreaos con quien haya tenido que ver con su despido en forma tan grosera del programa,, (esto es para Luis Gutierrez Serantes: el programa ya no estaba a su altura,.suerte en lo que encare y en su vida personal y lo extrañaremos mucho) desde Mar del Pata , Argentina .- Jaime Herrando,-

Estoy de acuerdo que a quien hay que quitar de TVE es a Mariló Montero, persona mantenida por su marido( PADRINO) actual, un directivo de tve,
He visto como trata al chico de la cocina, seguro que han tenido sus agarradas, y no se como está todavía……………………. el cocinero.
Tiene aires de grandeza y muy mal caracter, aunque quiera parecer otra cosa. FUERA MARILO, QUE VUELVA EL DOCTOR GUTIERREZ.

Por cierto, no voy a ver más el programa.

SE TEMINO LA TVE DESDE QUE NOS GOBIERNAN LOS CASPOSOS DE ESTE GOBIERNOY DESPUES DICEN QUE PORQUE BAJA EL TURISMO EN MADRID, NO NOS DAN LAS OLIMPIADAS ETC ETC

No vereis una TVE tan buena independiente como la anterior a EL caposismo del Relaxing cup cafe en Plaza Mayor por favor vayanse a sus casas y dejen avanzar esta sociedad que me dicen jovenes que estan en el extranjero que sienten verguenza de la imagen de esta España

en 12 años que veia el programa y admiraba a los profesionales invitados el doctor conductor del programa pero no lo vere mas, muy a mi pesar pues no soporto la mala educacion, mala profesional y antipatica señora marilo . es una pena que leyendo los comentarios anteriores muchos somo los teleaudientes que pierde la TVya bastante mala esta como para permitirse el lujo de perder audiencia con personas impreparadas ,desagradables, que opacan la calidad del programa y la profesionalidad de los medicos que dia a dia dan lo mejor de si …es vergonsozo !!!!!!
que pena que con tantas quejas aun no tomen medidas….asi nos va…españoles…

Es indignante lo que están haciendo con la televisión pública (los cambios y despidos que hacen al antojo de algunos ) sin tener en cuenta el criterio de los que cada día estamos frente al televisor.

hola
mete la pata tanto marilo en la sección de medicina , me pone mala , interpreta la radiografía s , los comentarios de los pacientes y interviene cuando no debe
por favor quitarla de la seccion .dejo de verlo por ella
es insoportable
gracias

Indignante como pueden echar a este hombre vaya mierd de politicos que tienen que meter la mano en todos lados y quitar a los mejores. Y la presentadora dbnd la dejais x dios si peor no puede ser mala no malisima. Que poca vergüenza

Las personas como MARILO tienen que obrar asi. Intentaran siempre quitar de en madio a las personas que la hacen sombra y valen mas que ella, como INES Y GUTIERREZ les estorban y usaran y usan cualquier treta para conseguir sus fines.
Que sepa MARILO, que cae mal a la mayoria de las personas.
Tu actitud tiene un nombre. ¿Sabes cual es, no?

Mucho mejor profesional el que le ha sustituido, el programa y los espectadores hemos ganado.

No entiendo como pueden echar a un profesional como la copa de un pino y dejar a una inepta, por que esa es la palabra, como Maliló Montero. Es soez, grosera, ordinaria, no sabe expresarse, vulgar, en fín como presentadora “un desastre”. Mucho enchufe tiene que tener para que la mantengan. Siento verguenza ajena cuando la veo hablar. Y luego darse esos paseos “desgarbaos” de un lado para otro con esos taconazos. Debe creerse un “pibon”. Pues hija mia quedate sentada que el programa no va de exhibiciones si no de presentar bien un programa y tu lo haces fatal, así que vete a tu casita y dá paso a compañeras tuyas que lo hacen muchiiiiiiiiisimo mejor. QUE TENGAS UN BUEN DIA CUANDO SI LO LEES.

Hola Marilo M. me llamo Lucia Cular. soy Colombiana y Vivo en Croacia. Me gusta mucho tu programa saber vivir, me gustaria pedirle un consejo para mi esposo, estoy un poco preocupada con el tema de la prostata, que tiene que el perder cali con la prostata y la tension alta cuales son las consecuencia o que me pueden recomendar. mi telefono es 0038521537423 si me toman el mensaje me gustaria que me llamaran y asi poder salir de algunas dudas
Le agradesco al favor brindado

No sé si mi comentario será de interés para TVE pero como ciudadana tengo derecho a expresar mi descontento. No estoy de acuerdo que echaran de la forma más vil a dos profesionales, el carismático Doctor Gutiérrez y a la encantadora Inés Paz. En cambio dejan a la señora Mariló Montero que tiene actos de prepotencia, ofende a sus compañeros y auditorio, se las da de saber mucho y la verdad nada más sabe decir su nombre, es muy pobre comentarista y demuestra su ineptitud al hablar, da terror ver que al que le cae mal o le estorba tiene sus días contados en esa televisora. Les quiero preguntar qué le ven a esa señora o quiėn es su padrino para que siga en TVE? En mi vida vuelvo a ver su programación. Les deseo lo mejor al Dr. Gutiérrez y a Inés Paz!!!!

Es una autentica guarrada lo que han echo T.V.E. con el Dr , Luis Gutierrez , despues de tantos años ayudando a los demas con sus consultas era el alma del programa , a mi personalmente me ha ayudado muchisimo con sus respuestas aunque yo nunca llame al programa pero me sentia muy identificada con las preguntas que le hacian los teleespectadores es una persona muy humana eficiente y un gran profesional de la medicina y de la comunicacion su sonrisa y su cara de bonachon de buena persona , yo en este mismo momento dejo de seguir el programa saber vivir y dejo de ver T,VE CON ESTA GENTUZA QUE DIRIGE LA PROGRAMACION SE ESTAN CARGANDO TODO , D, Luis x favor si sale en otra programacion de la cadena que sea agamelo saber xq la persona mas creible y profesional es usted yo me he quedado que me falta como si me hubiesen dejado manca o coja falta el alma del programa que es usted , le deseo muchisima suerte y permitame que despues de 17 años que le voy siguiendo le considere como algo mio de mi familia y un gran amigo le mando un abrazo muy fuerte , y x favor si sale en antena en otra cadena me gustaria poder seguile viendo .

No acabo de entender, como persona tan profesional y tan querida por la audiencia de la 1 de TVE. como es el Dr. GUTIERREZ, al que tantos años hemos visto y admirado por sus buenos consejos, ahora de un plumazo lo reemplazan por otra persona, así sin más. No entiendo este proceder. Así nos va en esta querida España.

Te falta mucho para ser conductora ni tienes carisma te crees que por usar vestiditos apretados o por que te puso tu marido ahí vales algo ….que no vales tía

La verdad es que soy seguidora de la Mañana de la 1 y desde que empezó Marilo Montero me pregunto cómo puede estar esa mujer a día de hoy presentando el programa.Me parece que es igual como persona que como profesional… de lo peor.Yo creo que es una injusticia que Inés y el Doctor Gutierrez hayan sido despedidos y “esa” por no decir le otra cosa siga ahí todavia. Bueno, yo supongo que tiene un buen enchufe y a saber con quien se codea para tenerlo.

Por favor, vete ya Mariló. No te has dado cuenta de que no nos gusta a la mayoria de la gente?.

hola como pueden aguantar a marilo montero es una prepotente se cree la dueña de tve,debe tener buen padrino y encima le dan otro programa no tienen ni idea lo que hacen pero como pagamos nosotros si no tiene audicion es igual y dejan ha pilar garcia muñiz o anne igartiburu o carolina casado que es muy buena y serioa

Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

Me gustaría que la persona a quien van dirigidos todos estos comentarios, tenga la oportunidad de leerlos y aprender o re-aprender de ellos, porque aunque unos están dirigidos en una forma grosera, otros van en una forma contundente y constructiva, alguien que le quiera debería hacérselos leer. Comparto con algunas personas el hecho que en un medio como la televisión deben estar profesionales, educadas, alegres, positivas, que edifiquen vidas, que animen en momentos de soledad, que sean una guía positiva en sus particulares problemáticas. Era una fiel seguidora de este programa, pero a decir verdad, la plantilla actual no me atrapa. Tienen ahora una serie de casos en debate que aburren de tanto que se repiten, con una panelista maleducada que quita la palabra cuando quiere y que se siente juez y parte de cada caso. El doctor Gutierrez gran persona y profesional hace mucha falta. No hace falta tener figura para destacar en los medios, que Mariló Montero (En otra época eras muy maja, como dicen ustedes)debe aprender de sencillez, buenas maneras y amabilidad. Ah, que gran enemigo en este mundo actual es el EGO, todo lo acaba. Saludos cordiales y respetuosos desde Colombia.

Una pena que en TVE se produzcan estas cosas. Ultimamente está defraudando bastante en elgunas decisiones directivas del canal de televisión. Una pena.
Saludos

Es una pena tal deciciòn, ahora ¿ Cùal es èl motivo de que el doctor Gutierrez no siga en tve…?

Todos lo que hablan mal de mi son unos invidiosos..odiosos..seguro quieren follar conmigo..y no pueden por pajeros mentales..y no se les para..manga de maricas

Estoy muy contenta ya que Marilo no aparece por la cocina de la mañana, para poner 4 garbanzos ( cuatro) en un plato de garbanzos, o para decirle a una señora
que si no comeria más que macarrones o para creerse una Picaso adornando los platos, no creo que sea necesrio pagar sueldos tan importantes. Quizá la señora de los macarrones tenia un sueldo menor

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

TeleDiaria en Twitter