OPINION

El emocionante olvido de Tamera Foster, ¿nuevo efecto Susan Boyle?

TAMERA FOSTER
TAMERA FOSTER

 The X Factor ha regresado fuerte a la televisión del Reino Unido. Si ya hemos visto como la española Rocío Ruano ha pasado una de las primeras audiciones, en las últimas horas la audiencia del programa se ha quedado impactada con la actuación de Tamera Foster. Un vídeo que puede dar la vuelta al mundo como sucedió con la aparición de Susan Boyle en Britain’s got talent.

Esta joven promesa, de 16 años, se olvidó la letra nada más arrancar su interpretación de I Have Nothing de Whitney Houston. La tensión inundó el plató. Pero el jurado le dio una oportunidad. Tamera salió unos segundos a ver su familia, regresó y cantó hasta crecerse sobre el escenario.

Y los responsables de X Factor volvieron a demostrar que son unos maestros a la hora de construir la emoción de un espectáculo televisivo, al crear una escena perfecta a través de la pequeña pantalla: con las imágenes nerviosas de Tamera, los planos de reacción asombrada de los jueces, las miradas preocupadas de la familia y el asombro del público. Parece un guion escrito al milímetro por una perversa mente. Pero no, es realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=XUbZdMbfNmU[embed]

Y ADEMÁS...

Rocío Ruano, de niña prodigio de Antena 3 a ‘The X Factor’ de UK

El morbo sin complejos de 'X Factor'

Diez canciones que son infalibles para que triunfe un ‘talent show’

Susan Boyle sigue cantando en el karaoke de su pueblo

Mostrar comentarios