OPINION

Cinco videobloggers montan su propio 'Gran Hermano'

JPELIRROJO
JPELIRROJO

Gran Hermano cambió la televisión. Implantó la tele-realidad en sus múltiples versiones. No hay quien lo pare. Y ahora el formato se expande también a la Red, pues varios videobloggers estrella de Youtube han decidido experimentar en un piso compartido.

No es un encierro como Gran Hermano, pero casi. Cinco de los youtubers más populares, con miles de visionados diarios, han asumido el reto de vivir juntos. Y probablemente revueltos.

Ahora, además de contar sus hazañas vitales a diario en su canal, estos videobloggers sufrirán su propio 'experimento sociológico', como diría Mercedes Milá cuando se estrenó GH hace 13 años.

Una convivencia que puede terminar en una explosión de egos inaudita en la historia del ciberespacio. ¿Interesará a sus miles de seguidores? Seguro: son incondicionales.

Aunque, eso sí, deberían admitir apariciones estelares de invitados con experiencia previa en el mundo reality.  Tamara Falcó o Mario Vaquerizo serían  invitados necesarios en este proyecto denominado #septiembre13 y protagonizado por videobloggers expertos en convertir en un rentable éxito sus quehaceres diarios. Eso sí, sólo hay que ver el tráiler para no entender el motivo del éxito de sus vídeoblogs, pues les falta algo de chispa... ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=YwKcQRPEARI[embed]

Y ADEMÁS...

13 de años de la final del primer 'Gran Hermano'

'Alaska y Mario', un éxito artificial

Los reality exprés de MTV: infalibles

Esos locos bajitos: de un vídeo freak en Youtube a estrellas televisivas

¿Infravaloran nuestras cadenas el poder de Youtube?

La tele que se hace en Youtube y triunfa en Youtube

Mostrar comentarios