Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cinco videobloggers montan su propio ‘Gran Hermano’

3 septiembre 2013 - 7:08 - Autor:

Gran Hermano cambió la televisión. Implantó la tele-realidad en sus múltiples versiones. No hay quien lo pare. Y ahora el formato se expande también a la Red, pues varios videobloggers estrella de Youtube han decidido experimentar en un piso compartido.

No es un encierro como Gran Hermano, pero casi. Cinco de los youtubers más populares, con miles de visionados diarios, han asumido el reto de vivir juntos. Y probablemente revueltos.

Ahora, además de contar sus hazañas vitales a diario en su canal, estos videobloggers sufrirán su propio ‘experimento sociológico’, como diría Mercedes Milá cuando se estrenó GH hace 13 años.

Una convivencia que puede terminar en una explosión de egos inaudita en la historia del ciberespacio. ¿Interesará a sus miles de seguidores? Seguro: son incondicionales.

Aunque, eso sí, deberían admitir apariciones estelares de invitados con experiencia previa en el mundo reality.  Tamara Falcó o Mario Vaquerizo serían  invitados necesarios en este proyecto denominado #septiembre13 y protagonizado por videobloggers expertos en convertir en un rentable éxito sus quehaceres diarios. Eso sí, sólo hay que ver el tráiler para no entender el motivo del éxito de sus vídeoblogs, pues les falta algo de chispa… ¿no?

Y ADEMÁS…

13 de años de la final del primer ‘Gran Hermano’

‘Alaska y Mario’, un éxito artificial

Los reality exprés de MTV: infalibles

Esos locos bajitos: de un vídeo freak en Youtube a estrellas televisivas

¿Infravaloran nuestras cadenas el poder de Youtube?

La tele que se hace en Youtube y triunfa en Youtube

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/09/03/cinco-videobloggers-montan-su-propio-gran-hermano/trackback/

8 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

La rubia es novia de JP el que lleva la camiseta de zanahorio, estaría mejor con personas diferentes o juntar mas gente como Tiparraco SA o MangelRogel que también son Youtubers, esto esta como que muy preparado y entre ellos ya se llevan bastante bien.. me gusta la idea pero no el grupo de personas

Siento decirte que esto no es un “Gran Hermano” que esté preparado, sino que es un sueño que ellos querían cumplir desde hace tiempo, simplemente son 4 amigos que se mudan a vivir juntos, ya está, no le busquéis los tres pies al gato. Habrá cierto parecido a un reality show? Sí, es inevitable, son vloggers y su afición es grabar vídeos por lo que muchas de las cosas que pasen en esa casa quedarán grabadas, pero no es mas que unos amigos viviendo juntos y haciendo lo que les gusta.

Esto es el salseo y las ganas de dar información llevada a un extremo que hace la información falsa y dada por alguien que no tiene ni idea de lo que está hablando. Este proyecto no es un Gran Hermano ni un proyecto para retransmitir sus cosas las 24 horas del día. Tampoco hay que decir que “han asumido el reto de vivir juntos y probablemente revueltos”, eso es una estupidez sin base a nada ya que 2 de ellos son pareja y los otros simplemente amigos. Vivimos en un país de salseo donde lo que prevalece es buscar los 3 pies al gato y no vemos la verdad que son unos amigos que se reúnen para poner en común una creatividad y llevar a cabo proyectos que les hace felices. Supongo que vende más decir que acabarán revueltos, que decir que aprovecharán su potencial para sacar unas sonrisas a su audiencia…

OH DIOS MÍO, cuatro pijos van a convivir en un solo piso (almenos tendrá 300 M2 para que tengan cabida sus egos de grandes artistas), estos sujetos que a la mínima que se les hace una reseña crítica en un revista de tirada nacional, montan una llorera de tres pares de cojones en twitter….

Porfavor Sr.Worten, vuelva a contratar a este sujeto sin alma, antes de que nos haga ahogarnos en nuestro propio vómito…

No busqueis aquí una especie de GH porque no lo vais a encontrar

Amigo Joe Spinell, yo también me acuerdo todavía de la crítica simpática que le dedicó a él (y a muchos otros artistas mucho más conocidos) en la Rolling Stone un buen amigo mío… y todo el jaleo que se montó… Bloggers, videobloggers, tuitstars… Si se entretienen, que hagan lo que quieran (yo tengo mi blog, por ejemplo) pero si le llueven críticas, que las asuman. Por cierto, a mí me molaba más la idea del GH de Nacho Vidal, he dicho

good interviews. thank you. if you study ask for help at custom writing service

Este tío y toda esta panda de estúpidos youtubers son gilipollas. Que se busquen una vida.

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter