Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cinco videobloggers montan su propio ‘Gran Hermano’

3 septiembre 2013 - 7:08 - Autor:

Gran Hermano cambió la televisión. Implantó la tele-realidad en sus múltiples versiones. No hay quien lo pare. Y ahora el formato se expande también a la Red, pues varios videobloggers estrella de Youtube han decidido experimentar en un piso compartido.

No es un encierro como Gran Hermano, pero casi. Cinco de los youtubers más populares, con miles de visionados diarios, han asumido el reto de vivir juntos. Y probablemente revueltos.

Ahora, además de contar sus hazañas vitales a diario en su canal, estos videobloggers sufrirán su propio ‘experimento sociológico’, como diría Mercedes Milá cuando se estrenó GH hace 13 años.

Una convivencia que puede terminar en una explosión de egos inaudita en la historia del ciberespacio. ¿Interesará a sus miles de seguidores? Seguro: son incondicionales.

Aunque, eso sí, deberían admitir apariciones estelares de invitados con experiencia previa en el mundo reality.  Tamara Falcó o Mario Vaquerizo serían  invitados necesarios en este proyecto denominado #septiembre13 y protagonizado por videobloggers expertos en convertir en un rentable éxito sus quehaceres diarios. Eso sí, sólo hay que ver el tráiler para no entender el motivo del éxito de sus vídeoblogs, pues les falta algo de chispa… ¿no?

Y ADEMÁS…

13 de años de la final del primer ‘Gran Hermano’

‘Alaska y Mario’, un éxito artificial

Los reality exprés de MTV: infalibles

Esos locos bajitos: de un vídeo freak en Youtube a estrellas televisivas

¿Infravaloran nuestras cadenas el poder de Youtube?

La tele que se hace en Youtube y triunfa en Youtube

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2013/09/03/cinco-videobloggers-montan-su-propio-gran-hermano/trackback/

8 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

septiembre 2013
L M X J V S D
« ago   oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter