OPINION

Wyoming ha regresado con su particular 'Juego de Tronos'

JUEGO DE TRONOS WYOMING
JUEGO DE TRONOS WYOMING

La temporada ha comenzado. Y El Intermedio ha vuelto con su particular Juego de tronos.  'Wyoming is coming' rezaba una promoción con la que el programa arrancó anoche. En este vídeo, La Zarzuela ha aparecido transformada en Desembarco del Rey, la Moncloa en Gobernalia o la prisión de Soto del Real, donde se encuentra Bárcenas, en El Muro (ver promo).

La lucha por el trono del poder continuará inevitablemente reflejada esta temporada en El Intermedio que, a partir de ahora, estará más pegado a la calle, según ha anunciado La Sexta. Aunque, visto el primer programa del curso, en la estructura del espacio no ha cambiado prácticamente nada. Ni falta que hace, pues el humor del formato sigue funcionando con audacia en el arranque de su octava temporada y esto se traduce en buenos datos de audiencia.  De hecho, ayer, Wyoming regresó con un buen 10.3 por ciento de share y 1.569.000 espectadores.

Es verdad, que a los responsables de este espacio la actualidad informativa se lo está poniendo fácil. Sin embargo, no es nada sencillo realizar un formato diario dando en la diana del humor más inteligente.

El Intermedio se ha crecido con los años y ha encontrado el punto perfecto de corrosión a través de una escaleta que, a nivel televisivo, fluye con ritmo, espontaneidad y naturalidad. Y eso se logra gracias a un equipo de guionistas, periodistas y presentadores que saben tomar pulso a la realidad con la mejor arma para seguir adelante: la comedia.

Y ADEMÁS...

¿Peligra la ideología de La Sexta?

ENTREVISTA A WYOMING

El Gran Wyoming: “La felicidad de la gente debería ser una exigencia de cualquier gobierno”

Mostrar comentarios