Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Vuelve Enjuto Mojamuto: recordamos sus mejores momentos

26 septiembre 2013 - 0:00 - Autor:

En La 2 sigue existiendo vida inteligente… y entretenida. El creador de emblemáticos programas como Versión Española o Carta Blanca, Santiago Tabernero, regresa esta noche a la segunda cadena de TVE con Torres y Reyes, un talk-show sobre la vida después de Internet con Mara Torres y Joaquín Reyes. De ahí el nombre del programa, claro.

Tabernero vuelve. Lo hace tras dos décadas demostrando que es posible una televisión pública que va por delante, en contenido y continente. Esta vez, además, desnuda literalmente el plató L1 de los míticos Estudios Buñuel, desde donde se realiza en directo el espacio.

No habrá decorado convencional, pues. La pared estará descubierta. El espectador podrá descubrir las entrañas de esta histórica factoría de televisión a través de un formato que nace con alma canalla. Y arriesga.

Para ello, Torres y Reyes dará voz a los gurús del cambio y pretende provocar un debate de ideas avanzadas, ante los nuevos retos de una sociedad que promete ser más libre, igualitaria y participativa gracias a la Red.

Paco León, Juan José Millás, Luis Rojas Marcos, Venga Monjas y la música del grupo Majestad serán los primeros invitados de un programa que puede ser toda una radiografía de la sociedad que parió Internet.

La cita con el primer Torres y Reyes será esta noche de jueves, a las 22.45 horas, en La 2. Y sí, también estará Enjuto Mojamuto…¿Recordamos algunos de sus mejores momentos?

Y ADEMÁS…

Seis programas que TVE no emitiría hoy

¿Cómo debería ser la TVE que soñamos en el futuro?

¿El fin de los emblemáticos Estudios Buñuel?

Diez parodias de Martes y Trece

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

TeleDiaria en Twitter