Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Miguel Ángel Rodríguez acusa de ‘cocainómano’ a El Gran Wyoming

8 octubre 2013 - 14:55 - Autor:

El fervor con el que se vive el debate político en El Cascabel de 13TV está llevando a que algunos colaboradores se parezcan a los tertulianos más salvajes de Sálvame Deluxe.

Así ha sucedido con Miguel Ángel Rodríguez que acudió ayer al plató del espacio para aclarar con datos unas polémicas reflexiones suyas sobre los funcionarios en el mismo programa, les acusó de que cobraran más que la empresa privada o de que trabajan poco. Pero, lejos de calmar las aguas, terminó llamando “cocainómano” a El Gran Wyoming. Lo hizo en varias ocasiones utilizando el apellido real del comunicador, Monzón. “Estoy investigando a quién le pasa la coca”, añadió.

El programa de Wyoming, El Intermedio, ha estado tratando a fondo, en clave cómica, las salidas de tono contra los funcionarios de Rodríguez en El Cascabel. Pero no sólo Wyoming: también la copresentadora Sandra Sabatés, que contextualiza las informaciones con fragmentos de los controvertidos argumentos del exportavoz del Gobierno, o Dani Mateo.

Aunque es curioso como en la acusación se intenta personalizar en el rostro conocido, Wyoming, cuando en realidad Miguel Ángel Rodríguez sabe que este informativo satírico está escrito por las ideas de un equipo de guionistas, donde el presentador es un actor que interpreta un guion supervisado por la productora, Globomedia, y la dirección de la cadena del grupo Atresmedia, a través de la figura del “productor delegado”, que también está detrás de El Intermedio.

Sin embargo, Miguel Ángel Rodríguez no ataca a un gran grupo de comunicación, en el que él también ha colaborado, pone el foco del espectador en el popular presentador del espacio al desacreditarle, sin pruebas, con una supuesta adicción. Antonio Jiménez, el director del Cascabel, asumió que era una “acusación muy dura”. No le faltaba razón, pero Miguel Ángel Rodríguez ya había conseguido el efectista titular.

Y ADEMÁS…

Seis claves del éxito de ‘Sálvame’. La adicción a las miserias ajenas.

‘El Intermedio’, un exitoso contrapoder

Cuando TVE censuró un programa de Wyoming

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

TeleDiaria en Twitter