OPINION

La última de Ana Obregón: protagonizará una película en Afganistán "al estilo de 'Homeland'’’

ANA-OBREGON-HOMELAND
ANA-OBREGON-HOMELAND

Ana Obregón siempre ha sido experta en vender con entusiasmo sus nuevos proyectos. Aunque, en realidad, no existan. Ahora, asegura que se va a la "tranquilidad" de Afganistán para interpretar a una 'General' en una película "muy del estilo de la serie Homeland’’. ¿Será una espía de la CIA? Lo ha comentado al diario ABC.

Actriz, bióloga, comunicadora, modelo, guionista, bailarina, productora… durante dos décadas enganchó a los espectadores, su paso por un plató era sinónimo de altas audiencias, gracias a su espontaneidad, imagen alocada, sentido del espectáculo y un ego cargado de historietas de ciencia ficción. De ahí su apodo de “Antoñita La Fantástica”.

Y es que Ana Obregón nunca ha dejado de reinventar su vida con una imaginación apasionante que nos da tanto juego. ¿Veremos algún día su nuevo filme en Afganistán de generala? No lo sabemos, pero lo que está claro es que ella sabe amplificar la realidad o soñar proyectos tan delirantes como apasionantes.

Incluso si es entrevistada en Despierta América de Univisión, una de las dos grandes cadenas latinas de EE.UU, Ana se crece hasta soltar una mentirijilla por minuto: omitiendo su verdadera última serie Ellas y el sexo débil (rotundo fracaso), multiplicando la audiencia de Ana y los 7 hasta los diez millones de espectadores (su máximo fueron siete millones cuando se produjo la boda entre los protagonistas), concediéndose treinta películas (sólo constan 22, incluyendo Torrente) o fardando de que tiene muy buena relación con la Familia Real. Hay que venderse a los americanos. Todo sea por el showbusiness.

http://www.youtube.com/watch?v=X-QPFHNdIJI[embed]

Aunque no siempre dice trolas. Ana Obregón sí que ha logrado grandes hitos en la historia catódica, pues ha hecho de todo y para todos: desde desprender frescura en ¿Qué apostamos? hasta realizar una memorable interpretación como personaje capitular en El Equipo A. Y es que esto último no es una leyenda urbana...

http://www.youtube.com/watch?v=pVF-wLza0Es[embed]

Y ADEMÁS…

El regreso del 'Equipo A'

¿Qué programa del verano no te puedes quitar de la cabeza?

Mostrar comentarios