Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Cristina Tárrega y sus momentos más delirantes en televisión

22 octubre 2013 - 0:44 - Autor:


 
Cristina Tárrega abandona Twitter. No aguanta más críticas, tras las polémicas declaraciones que realizó en un acto organizado por la Generalitat Valenciana. Allí, la presentadora, que ejercía como maestra de ceremonias, comparó la Comunidad Valenciana con Andalucía. Lo hizo con su corrosión habitual. Eso sí, los andaluces no salieron demasiado bien parados…

Tárrega ya se ha disculpado. Es más, ha denunciado que esas palabras están sacadas de contexto. No es nada nuevo, ya que desde que alcanzó la popularidad con el programa Sola en la ciudad de Telemadrid, la periodista ha demostrado que tiene controvertidas salidas para todo. Incluso para las inexplicables llamadas que recibía a los teléfonos de sus numerosos espacios nocturnos.

Y es que Cristina siempre ha sabido jugar con la televisión hasta crear momentos tan delirantes que parecían cualquier cosa, menos reales.

“No me gustaba nada para ti, ¿eh?”

“Por favor, cariño, estás histérica”

“¿Si tú los pellizcas, no gritan?”

“Pareces Lupita, la de ‘Los Lunnis'”

“Si tu amante tiene esa voz, tienes muy mal gusto”

“Quiero algún espectador que haya probado carne humana”

Y ADEMÁS…

Los chicos de ‘Un príncipe para Corina’: ¿Son actores contratados o ‘concursólogos’ profesionales?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

octubre 2013
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

TeleDiaria en Twitter