OPINION

Jordi González arrasa con 'Niños robados, ¿dónde están?'

jordi gonzalez telecinco
jordi gonzalez telecinco

El programa nació para complementar a la tvmovie pero, tras su buena acogida, la cadena ha decidido mantenerlo en parrilla.

El presentador amplifica el interés en el espacio gracias a su dominio del plató, la entrevista, el humor y la emoción. 

El Gran Debate acabó en pleno éxito de audiencias. Telecinco decidió que era tiempo de frenar la tertulia política en el horario de máxima audiencia de los sábados. Tras esta decisión, parecía que Jordi González, uno de los rostros más reconocibles del canal, se tomaba unos meses de vacaciones. No obstante, la desconexión le ha durado poco.

La tvmovie Niños Robados trajo unos especiales en el late night que despertaron el interés del público. Tanto que Telecinco ha estirado este espacio con nuevas ediciones. Ayer el programa, Niños robados, ¿dónde están?, cosechó otro buen dato: 1.174.000 espectadores y un 20,7% de share.

Es más, la cadena parece estar interesada en mantener un formato, en esta misma franja horaria, con Jordi González como maestro de ceremonias. El comunicador se ha convertido en uno de los grandes valores añadidos de la cadena de Paolo Vasile.

Y es que, aunque se tenga que quedar sin vacaciones, González consigue hacer fáciles programas que no lo son tanto, como este espacio en busca de pruebas de ADN para descubrir vínculos entre posibles niños robados. Un todoterreno al que no se le resiste ningún contenido y que demuestra que el presentador es un factor clave para el éxito de un programa.

Jordi González sabe equilibrar la seriedad que requiere un formato de estas características con una juguetona ironía que quita hierro en el instante exacto. No es nada nuevo: la rapidez de reflejos de González, junto con su punto de corrosión, le han catapultado como uno de los presentadores más empáticos entre la audiencia. Porque la profesionalidad no es incompatible con la personalidad propia. Al contrario.

Y ADEMÁS...

La mordacidad de Jordi González

Así cerró Telecinco 'El Gran Debate'

Mostrar comentarios