Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Así parodian el spot de la Lotería Nacional los usuarios de Youtube

14 Noviembre 2013 - 9:44 - Autor:

  • Las versiones libres (y manipuladas) del anuncio ponen a Raphael, Caballé, Sánchez, Bustamante y Pastori en la piel de El Rey León o los Backstreet Boys. 
  • Cuando una campaña publicitaria se te va de las manos.

Hay un anuncio que siempre es esperado con emoción: el spot del sorteo tradicional de Navidad de Loterías y Apuestas del Estado. Cada año, es un acontecimiento mediático ver con qué nos sorprenden los creativos publicitarios antes del emblemático Gordo.

Y este año el anuncio no ha dejado indiferente a nadie. Es más, las maquinaciones de los usuarios de Internet están reinventando la materia prima de la campaña publicitaria, que hay y mucha, hasta idear inquietantes versiones alternativas de la pieza.

Montserrat Caballé, Raphael, Marta Sánchez, Bustamante y Niña Pastori no sólo consuman el playback de forma perturbadoramente emotiva en este entrañable flashmob navideño, ahora también se arrancan, sin saberlo, a lo Backstreet Boys, El Rey León o Spice Girls. Lo hacen gracias a las maquinaciones de los audaces y corrosivos internautas.

Por cierto, la inigualable sobreactuación de la boca de Raphael siempre cuadra a la perfección con cualquier canción. Está comprobado. Todo sea por “regalar felicidad”.

El Rey León

Backstreet Boys

Spice Girls

The Walking Dead

Overlook

Reacciones de la gente

Original

http://www.youtube.com/watch?v=fZujPXw8h9M


Y ADEMÁS…

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

Del Tragabolas al Cinexin: 5 anuncios que nos marcaron en la infancia

Tres anuncios imposibles de olvidar “¡Leche Pascual, con chocolate!”

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

Noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

TeleDiaria en Twitter