OPINION

La huelga de basuras de Madrid "ocupa" el plató de Wyoming

wyoming ratas
wyoming ratas

"Décimo día de la huelga de limpieza en la ciudad antiguamente bautizada como Madrid y actualmente conocida como Mordor. La catástrofe es tan grande, que como podéis ver, ha llegado hasta el plató de El Intermedio", soltaba ayer Wyoming mientras su compañera, Sandra Sabatés, un poco tensa, esquivaba dos simpáticas ratas que campaban a sus anchas por la mesa del programa de La Sexta.

Y es que a los guionistas y al equipo artístico del informativo satírico de La Sexta no se les ha ocurrido otra cosa que inundar de restos de basura el decorado del programa. Para estar a tono con la actualidad, claro. Así, los presentadores del programa sufrieron, en pleno estudio, las consecuencias de pasear estos días por las calles de Madrid.

La despiadada ocurrencia del equipo creativo del espacio no se quedó ahí. También El Intermedio versionó el mítico programa de Telemadrid Madrid Directo a través de Mordor Directo. Un innovador formato con el conectaron con distintos lugares de la capital. Entre esos 'marcos incomparables', destacó El orco y el Madroño, ¿Una metáfora de la actual situación de Madrid? El Intermedio siempre dando un giro dramático a la sabia ironía...

Y ADEMÁS...

> Ver 'El Intermedio' de ayer

Cuando Televisión Española censuró a El Gran Wyoming

Mostrar comentarios