OPINION

La personalidad de Belén Esteban se cuela en 'Tu cara me suena'

TU CARA ME SUENA JESULIN DE UBRIQUE
TU CARA ME SUENA JESULIN DE UBRIQUE

Santi Rodríguez imitó a Jesulín de Ubrique. Pero no estuvo solo en el escenario...

Tu cara me suena sigue sorprendiendo cada jueves en su show de la clonación de iconos de la música a través del talento, el espectáculo y, también, el humor.

Ayer vimos a Melody de Gloria Trevi, Ángela Carrasco de Los Mismos, Los Chunguitos de Andy y Lucas, Xuxo Jones de Adele, José Manuel Soto de Elton JohnLlum Barrera de Luis AguiléFlorentino Fernández de los Mojinos Escozios o una colosal Edurne de Pink.

Aunque, en esta ocasión, además, se coló en el espacio un artista que cantar no cantaba demasiado: Jesulín de Ubrique, que fue perpetrado por Santi Rodríguez.

El torero fue imitado en el programa, sí. Y, como es habitual, los responsables del espacio supieron ganarse al público con detalles inesperados de cada personaje que arrancan sonrisas en la audiencia.

Rodríguez cantó el Toa toa toa. Pero no estuvo sólo, un ballet de cinco réplicas de Belén Esteban, con su correspondiente bebé  y pollo (para Andreíta, suponemos), le acompañaban en escena. La personalidad de la Esteban ha marcado tendencia coreográfica en un escenario en el que tampoco faltó el tigre Curripipi, que vigilaba al fondo (eso sí, en versión de porcelana).  Incluso al final de la actuación los asistentes en plató le lanzaron su ropa interior. Todo muy a tono con el personaje.

Sin embargo, más allá de la hilarante ácida caricatura del torero de Ubrique, hay que observar, entre plano y plano, otro detalle sublime de la actuación del Te necesito toa: Mónica Naranjo se sabía la letra al compleno. Y la cantaba, sin disimulo, entera. A esto se le llama vivir el espectáculo televisivo con ilusión y emoción...

http://www.youtube.com/watch?v=O3ihrZPQ5BU[embed]

Y ADEMÁS…

El ingrediente que convierte a ‘Tu cara me suena’ en un show diferente

8 secretos que hacen ‘Tu cara me suena’ en un formato redondo

Radiografía a la televisión de Tinet Rubira, ex director de ‘OT’ y creador de ‘Tu cara me suena’

Mostrar comentarios