OPINION

¿Qué hará 'Sálvame' para frenar el éxito de 'Me resbala'?

ME RESBALA ANTENA 3 GANA A SÁLVAME
ME RESBALA ANTENA 3 GANA A SÁLVAME

La comedia de Me resbala ganó por segunda semana a Jorge Javier Vázquez

Sálvame parecía invencible. Sin embargo, Antena 3 no ha parado de probar formatos en el prime time de los viernes para ganar al infalible show de Jorge Javier Vázquez. Tras los intentos con los Increíbles o Por Arte de Magia, puede que a la tercera vaya la vencida. Y es que el éxito de Me Resbala ha vuelto a superar en espectadores a Sálvame Deluxe, por segunda semana consecutiva.

Producido por Shine Iberia , el show de los cómicos de Antena 3 ha cosechado 2.865.000 televidentes frente a los 2.128.000 de Telecinco. Ha perdido share respecto a su estreno, ambos programas alcanzaron resultados a la baja, pero Me Resbala se perfila como una alternativa sólida al corazón, ya que mezcla el humor más evasivo con los trompazos más delirantes.

Florentino Fernández, Anabel Alonso o Miki Nadal son algunos de los cómicos que juegan en este espacio a través de pruebas sencillas de seguir desde casa: intentan adivinar películas, palabras prohibidas o participan en el Teatro de Pendiente, el set estrella del show. Se trata de un decorado con una inclinación de 22,5 grados, donde los famosos cómicos deben escenificar un sketch siguiendo las instrucciones de Arturo Valls y luchando contra la gravedad. Y ahí se caen, se espatarran y se crean situaciones  muy divertidas para los maléficos espectadores, que se ríen de estos cómicos rodando por los suelos.

La improsación triunfa en el prime time de los viernes de Antena 3, sí, pero ¿por cuánto tiempo?. Cuando pase el efecto novedad, los otros grandes improvisadores, los de Sálvame Deluxe, probablemente ganarán terreno con sus indiscretos conflictos.

De hecho, ya deben de estar maquinando algún golpe de efecto para las próximas semanas, pues en sus dos últimas ediciones el espacio de Telecinco no tuvo grandes invitados y siguió dando vueltas sobre la vida de sus propios colaboradores, como anoche pasó con el polígrafo de Miguel Temprano. Sálvame necesita reproducir un 'belenazo'.  ¿Un retorno de Rosa Benito o lo hará con la aparición de la Pantoja y Chabelita por primera vez en un plató? Parece dificil, aunque no imposible.

Y ADEMÁS…

Belén Esteban regresó a ‘Sálvame’: éxito y fracaso del morbo nacional

La adicción a las miserias ajenas. Seis claves del éxito de ‘Sálvame’

¿Por qué Jorge Javier Vázquez es un presentador infalible?

Mostrar comentarios