OPINION

Patricia Conde anuncia en 'Zapeando' que estrenará un nuevo programa de humor en 2014

PATRICIA CONDE zapeando
PATRICIA CONDE zapeando

Patricia Conde ha vuelto esta tarde (por un día) a La Sexta. Zapeando ha sido el programa elegido por la presentadora para reaparecer. Todo un símbolo, pues este espacio se realiza desde el mismo plató de Sé lo que hicisteis y, además, está ideado por el mismo creador, Juan Andrés García Ropero, conocido como Bropi.

Y, en pleno programa, Patricia anunció que tendrá de nuevo programa de humor propio en 2014. No dio más datos, aunque todo indica que también estará producido por Globomedia y será emitido en Atresmedia (Antena 3-LaSexta).

Tarde de nostalgia, donde La Sexta aprovechó la presencia de Conde para recordar su mítico programa. Un formato que observó el mundo del corazón y de la televisión con un espíritu autocrítico, cómico, transgresor y ácido que no se ha vuelto a repetir. Tampoco nadie ha alcanzado el carisma que cosechó Patricia Conde dando vida a una presentadora tan queriblemente loca.

Más cuerda en la tarde de hoy, Patricia reconoció que, en la actualidad, sigue con intensidad El tiempo entre costuras y, por supuesto, bromeó con Miki Nadal, con el que compartió momentos inolvidables durante más de 1000 programas y siete temporadas de SLQH.  Y es que este espacio sigue siendo una referencia, ya que perpetró alguno de los gags más apoteósicos de la historia catódica reciente, como el día en el que Patricia Conde pidió perdón a Telecinco, a grito histérico, por emitir sus imágenes:

http://www.youtube.com/watch?v=yqxrY-wpGh8[embed]

Y ADEMÁS...

Zapeando, el programa que quiere destripar la tele

Mostrar comentarios