Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Patricia Conde anuncia en ‘Zapeando’ que estrenará un nuevo programa de humor en 2014

3 diciembre 2013 - 17:44 - Autor:

Patricia Conde ha vuelto esta tarde (por un día) a La Sexta. Zapeando ha sido el programa elegido por la presentadora para reaparecer. Todo un símbolo, pues este espacio se realiza desde el mismo plató de Sé lo que hicisteis y, además, está ideado por el mismo creador, Juan Andrés García Ropero, conocido como Bropi.

Y, en pleno programa, Patricia anunció que tendrá de nuevo programa de humor propio en 2014. No dio más datos, aunque todo indica que también estará producido por Globomedia y será emitido en Atresmedia (Antena 3-LaSexta).

Tarde de nostalgia, donde La Sexta aprovechó la presencia de Conde para recordar su mítico programa. Un formato que observó el mundo del corazón y de la televisión con un espíritu autocrítico, cómico, transgresor y ácido que no se ha vuelto a repetir. Tampoco nadie ha alcanzado el carisma que cosechó Patricia Conde dando vida a una presentadora tan queriblemente loca.

Más cuerda en la tarde de hoy, Patricia reconoció que, en la actualidad, sigue con intensidad El tiempo entre costuras y, por supuesto, bromeó con Miki Nadal, con el que compartió momentos inolvidables durante más de 1000 programas y siete temporadas de SLQH.  Y es que este espacio sigue siendo una referencia, ya que perpetró alguno de los gags más apoteósicos de la historia catódica reciente, como el día en el que Patricia Conde pidió perdón a Telecinco, a grito histérico, por emitir sus imágenes:

Y ADEMÁS…

Zapeando, el programa que quiere destripar la tele

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter