Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La ¿trampa? de ‘Padre de Familia’ para impulsar la expectación

8 diciembre 2013 - 3:20 - Autor:

Artículo con spoilers

¡Sorpresa! Brian, el perro de Padre de familia, resucitará en sólo una semana tras su dramático atropello. Ha durado poco su ausencia en la serie de dibujos animados de FOX. Y es que la mascota de la Familia Griffin regresará en el capítulo navideño del próximo 15 de diciembre.

Los guionistas dicen que la decisión del retorno de Brian se ha debido a la petición popular de sus fans, que incluso han solicitado firmas a través de Change.org.

Pero ¿ha sido la indignación de los seguidores la que ha propiciado el regreso? O, simplemente, ¿estamos ante una trama calculada por el inventor de la ficción Seth McFarlane (que además dobla a Brian)?

Parece que la segunda pregunta es la más cercana a la realidad, pues los ritmos de producción que conlleva una ficción no son tan rápidos. Y el día 15 de diciembre ya está aquí. Por tanto, todo apunta a que la resurrección del corrosivo perro estaba más que escrita antes de que saliera a la luz su fallecimiento.

Al final, Padre de Familia necesitaba un giro dramático espectacular para crear expectación y ruido esta temporada. Lo consiguieron. Pero, los Griffin no son lo mismo sin su perro, así que no ha terminado ni el año y ya está de vuelta. Eso sí, aún no se ha filtrado de qué manera reaparecerá Brian y si su regreso será definitivo. Así son las tácticas de los maestros del guion…

Y ADEMÁS…

Diez inolvidables momentos de los Oscars

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter