Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Santiago Segura reúne a Pajares y Esteso en ‘Torrente 5’

11 diciembre 2013 - 6:00 - Autor:

Andrés Pajares y Fernando Esteso son una de las más míticas parejas cómicas de nuestro país. El director Mariano Ozores les catapultó a una vertiginosa fama a través de películas como Los Bingueros, los Enérgeticos, La Lola nos lleva al huerto o Todos al suelo.

Parecía que no iban a volver a trabajar juntos en la gran pantalla. Pero, tres décadas después de sus gloriosos éxitos, ayer el famoso dúo se ha reencontrado frente a las cámaras. Y no ha sido en un Cine de Barrio: Pajares y Esteso han vuelto a trabajar juntos en el cine por obra y gracia de Santiago Segura, que los ha reunido en su Torrente 5.

De hecho, este martes, se pudo ver a Fernando Esteso y Andrés Pajares en el Holtel Hilton de Madrid, muy cerca del aeropuerto. Allí es el lugar donde se ha rodado una secuencia de la nueva versión de Torrente, con inspiración en Eurovegas. También estaba en el set de grabación Angy (Física o Química, Tu cara me suena). Juntos participaron en una escena que contó con más de 100 extras.

Una vez más, parece que Segura tiene claro el producto que quiere. El actor y director está demostrando como se alcanza la gloria en cine y en televisión, medio de comunicación en el que sigue dejando huella con su instinto del espectáculo y rapidez de reflejos. Lo hace en formatos como El Hormiguero o Tu cara me suena.

Un instinto del espectáculo que estaba en el ADN de Torrente desde el inicio de la saga con esas tramas sin complejos  y en su búsqueda del cameo efectista constante. Aunque, en esta ocasión, Santiago Segura ha ido un paso más allá, pues el ‘fichaje’ de Esteso y Pajares se convierte en todo un guiño a la España que tuvo industria del cine. El cine del taquillazo cañí que ha seguido triunfando en sus múltiples reposiciones televisivas hasta la actualidad. Aquel cine que no se olvida y que alguien denominó  como ‘las Españoladas’.

Y ADEMÁS…

El ingrediente que convierte a ‘TCMS’ en un show

El Hormiguero, ¿ya es un icono de la historia de nuestra tele?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter