Saltar al contenido

« ver todos los blogs

La Nochebuena que partió en dos a Pablo Alborán (por arte de magia)

25 diciembre 2013 - 2:19 - Autor:

Los especiales musicales consumados por y para cantantes de éxito ya son un clásico de la Navidad. Aquí y en otros países. Esta Nochebuena, sólo hace unas horas, Pablo Alborán se estrenó en estas labores de estrella catódica. Y aprobó con nota. Es más, su espontaneidad funciona muy bien con los engranajes televisivos.

Eso sí, el show pasó factura al cantante, pues sufrió en sus propias carnes un truco de magia del mago Yunke: Alborán fue partido en dos en plena grabación.  Fue así:

http://www.youtube.com/watch?v=aJ6hKNPgsLI

El malagueño salió ileso de la caja parte-humanos. Aunque el truco de magia no fue la única actividad de riesgo de este especial navideño. Y es que Alborán también protagonizó un dueto con el mismísimo Raphael. El motivo de este encuentro, que se emitió dos veces en la noche (en el especial de Alborán y, después, en el del propio Raphael), no era otro que perpetrar una nueva versión del Tamborilero. ¡Otra más! ¿Cuántas llevamos ya? Todo sea por el espectáculo.

Y ADEMÁS…

Lo mejor y lo peor de la Nochebuena televisiva 2013. De Pablo Alborán a Paz Padilla.

De Abba a Abraham Mateo: las mejores versiones del Tamborilero

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter