Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Mariló Montero nos hace la inocentada todo el año: recopilamos sus salidas de tono en 2013 (vídeos)

28 diciembre 2013 - 17:05 - Autor:

La presentadora de La Mañana de La 1 no consigue cosechar buenos resultados de audiencia, pero sí generar grandes dosis de polémica por sus constantes salidas de tono. Algunas veces soberbia, otras veces inconsciente, Mariló Montero es una generadora de instantes incómodos para la cadena pública: desde acorralar en una entrevista que debía ser simpática a Anne Igartiburu hasta afirmar que las almas se trasplantan con los órganos. Incluso, por esto último, cuando tuvo que pedir disculpas intentó justificarse diciendo que ella misma iba a investigar el caso para dar credibilidad a su declaración.

Pero, a pesar de tantas críticas, Montero sigue dejándose llevar por sus instintos más prepotentes en directo. El archivo de TVE lo demuestra. Y no es una inocentada. Rescatamos sus cinco instantes más polémicos de este 2013 que ya toca su fin.

A LA GRESCA CON PAQUIRRÍN

ENFRENTAMIENTO CON EL ALCALDE DE BORJA

SOBRE EL CASO ASUNTA
‘SI ACABA DE SER ASESINADA, TODAVÍA ESTÁ BLANDITA’

EL TORO DE LA VEGA, ‘UNA FIESTA MARAVILLOSA’

¿QUÉ HAY DENTRO DEL COCHE FÚNEBRE DE SARA MONTIEL?

http://www.youtube.com/watch?v=GZhCVyxf-r8

Y ADEMÁS…

¿Son las redes sociales injustas con Mariló Montero?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

TeleDiaria en Twitter