OPINION

Lego clona la casa de 'Los Simpson'

simpson figura lego
simpson figura lego

Los amantes de Los Simpson ya podrán tener su versión en miniatura de los lugares más emblemáticos de la ciudad donde vive la familia amarilla, Springfield. Y es que, si hace unos meses un parque temático de Universal abría una calle que reproducía edificios de la serie, ahora es Lego la compañía que ha clonado la casa de Homer, Marge, Bart, LIsa y Maggie con sus icónicas piezas de construcción.

El hogar en miniatura de Los Simpson en formato Lego cuenta con 2523 piezas que reproducen la fachada de la casa y también el interior, pues se han diseñado las diferentes habitaciones (desde el salón hasta el garaje) e, incluso, se han creado unas réplicas de los propios protagonistas de la veterana serie de animación con sus elementos que más les identifican.

En definitiva, este producto de Lego es una especie de 'casa de muñecas' para los adictos a la ficción creada por Matt Groening.

Pero Lego no se quedará sólo en la casa. Además, promete que también sacará al mercado la central nuclear del Señor Burns o la Taberna de Moe´s.

A este ritmo, los más fanáticos de la serie podrán crear prácticamente una maqueta de Springlield en su propia casa y jugar con cada personaje, ya que la compañía ha cuidado hasta el más mínimo detalle de las figuras en miniatura, como muestran las fotos. Eso sí, deberán ahorrar. De momento, la Casa Simpson de Lego cuesta unos 200$. La figuras de los personajes sueltas, 4$ cada una. El 1 de febrero saldrán a la venta.

Y ADEMÁS…

El peligro vocal de Marge Simpson

El día que los Simpson se hicieron de carne y hueso

Así es la réplica de la ciudad de los Simpson que construye Universal

Mostrar comentarios