Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Los peligros del directo: el inquietante chichón de Pablo Motos, tras un golpe en ‘El Hormiguero’

14 Enero 2014 - 7:00 - Autor:


 
Experimentos asombrosos, pruebas espectaculares, juegos impredecibles… El Hormiguero no sólo es un espacio de entrevistas, también es un show de acción.

Y, claro, tanta adrenalina, a veces, termina pasando factura. Así sucedió anoche, cuando Pablo Motos sufrió un golpe en una de sus habituales apuestas contra Santi Millán.

Esta vez, presentador y actor tenían que superar una serie de anillas que colgaban de una estructura metálica. Uno de estos aretes chocó contra la frente de Motos. Todo quedó en un susto… y un gran chichón.

Y ADEMÁS…

‘El Hormiguero’, ¿un icono de la historia de nuestra tele?

¿Cómo debería ser el público ideal de un programa?

¿Qué ingrediente le falta a nuestros programas de hoy?

10 vídeos imprescindibles de la historia de ‘El Hormiguero’

El reencuentro de Julia Otero y Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

La táctica de Will Smith para disparar la audiencia de ‘El Hormiguero’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter