Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Siete delirantes momentos de Silvia Abril en televisión (vídeos)

21 enero 2014 - 10:00 - Autor:

  • La cómica triunfó anoche en las redes sociales con su reaparición en ‘La que se avecina’ de Telecinco.

Lo ha vuelto a hacer. Silvia Abril ha deslumbrado con su desparpajo ante la cámara en su retorno a La que se avecina. Si hace unas semanas nos sorprendía perpetrando una peculiar versión de Los Micrófonos en Tu cara me suena, anoche bordó a Violeta, la alocada hermana de Recio.

La fiel audiencia de la serie de Telecinco (anoche alcanzó un buen 19,8 por ciento de share) sucumbió a los delirios del papel consumado por una Silvia Abril en estado de gracia, como también el público acogió con ganas al personaje interpretado por Dani Muriel, un cachas millonario y fanfarrón que ha aterrizado en las tramas para perturbar la estabilidad matrimonial de Javi y Lola y que despuntó en comentarios positivos en Twitter.

Y es que, una vez más, el patio de vecinos de Montepinar ha demostrado que para lograr carcajadas apoteósicas sólo basta con unos guiones con cero complejos y unos actores sin miedo al desvarío colectivo.

Eso sí, Silvia Abril se llevó al personaje más queriblemente enloquecedor. No obstante, ella tiene mucha práctica previa en este tipo de surrealismos catódicos. Ha hecho prácticamente de todo en nuestra comedia. Incluso presentó una de las versiones de Caiga Quien Caiga o cocinó recetas en El Hormiguero.

Repasamos 7 momentos imprescindibles de la trayectoria de Abril en la pequeña pantalla:

LA NIÑA DE SHREK | Cita Con Andreu

CAYETANA | Disfrútenla

PreTopChef | Cocinando a lo bestia, de Bilbao

EL DIARIO DE PATRICIA | Silvia Gaztañagao

DISCO… Y GRÁFICA | De promoción

PERREA PERREA | La caída más mítica de Eurovisión

LOS MICRÓFONOS | Su primera vez en ‘Tu cara me suena’

Y ADEMÁS…

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

Razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

¿Qué ingrediente le falta a los programas de televisión de hoy?

¿Infravaloran las cadenas el poder de Youtube?

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter