OPINION

Beatriz Carvajal actriz... y empresaria: ha abierto una tienda de perfumes 'marca blanca'

BEATRIZ CARVAJAL TIENDA
BEATRIZ CARVAJAL TIENDA

En tiempos de crisis, la intérprete ha decidido invertir en una 'tienda solidaria'

Beatriz Carvajal es una de las grandes actrices de la historia de la televisión en España. Ha hecho prácticamente de todo en nuestra ficción. De hitos como Lleno, por favor a imprescindibles como Compañeros. También ha estado en programas tan míticos como Un, dos, tres, donde daba vida a La Loli.

Y ahora la tenemos por partida doble en el prime time de los martes, como la abuela (espía) de Los misterios de Laura y la dueña del cabaret de Bienvenidos al Lolita.

Pero Carvajal no sólo es empresaria en la ficción de Antena 3. Y es que pocos saben que la actriz es propietaria, junto a su hermana y su cuñado, de una tienda de perfumes en la Gran Vía de Majadahonda. Se trata de una franquicia de la firma Equivalenza.

"Me gusta decir que es una tienda solidaria", afirmó el pasado sábado la intérprete en el programa de radio Sospechosos Habituales, espacio en el que desveló su nueva aventura empresarial con un establecimiento que vende marcas blancas equivalentes a perfumes más caros.

Incluso, en este programa de radio, Beatriz Carvajal bromeó sobre que una de las tramas de intriga de la próxima temporada de Los Misterios de Laura debería desarrollarse en su perfumería. "El misterio de los perfumes de marca blanca", sentenció. Y es que la actriz mantiene todo su carisma, sentido del humor e ilusión, dentro y fuera de los escenarios.

Y ADEMÁS…

Claves para el éxito de 'Los Misterios de Laura'

'Bienvenidos al Lolita', ¿la decepción de la temporada?

¿’El tiempo entre costuras’ marca un antes y un después en la ficción televisiva española?

Cuatro series españolas que triunfaron, pero que hoy serían un estrepitoso fracaso

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

Razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Mostrar comentarios