OPINION

Los tres protagonistas de la mítica serie 'Padres Forzosos' vuelven a vivir juntos (por un día)

padres forzosos reencuentro
padres forzosos reencuentro

Lejos queda aquel 23 de mayo de 1995 en el que Padres Forzosos emitió su último episodio. Terminaban las ocho temporadas de una de las sitcoms familiares más vistas de toda la historia.

La vida de un periodista televisivo, Danny Tanner, que se había quedado viudo con tres hijas pequeñas y necesitaba recurrir a su cuñado Jesse Katsopolis y a su íntimo amigo Joey para que le echaran una mano, era la premisa de esta producción que fue enganchado al público tras su segunda etapa.

La hermana menor, de apenas unos meses, era interpretada por dos gemelas que se iban turnando en las maratonianas jornadas de rodaje. Eran las dos famosas hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen, que triunfaron después, llegando incluso a protagonizar su serie propia Cosas de Gemelas, y que tanto juego han dado siempre a la prensa norteamericana.

La serie de ABC, que en España pudimos ver en abierto por Canal Plus, conquistó a la audiencia por unas tramas que mezclaban a la perfección el humor más surrealista con el enternecimiento más cómplice. Una fórmula que ha perdurado en nuestro recuerdo, tanto que aún seguimos recordando a esta particular familia y tarareando su inolvidable sintonía que sonaba sobre ese reconocible skyline de San Francisco:

http://www.youtube.com/watch?v=JgwIbzirwlA#t=0[embed]

Ahora, la Super Bowl, el acontecimiento deportivo rompeaudiencias de la televisión norteamericana, utilizará esta icónica ficción como uno de sus golpes de efecto en este 2014. Y es que reunirá, por un día, a los protagonistas más míticos de Padres Forzosos.

Será gracias a uno de los tan comentados spots que se emitirá en esta retransmisión, la más codiciada por las grandes marcas publicitarias. De esta forma, John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier vuelven a compartir secuencia... y también ¡casa!, pues este anuncio imagina cómo sería su vida si siguieran viviendo juntos veinte años después. ¿Decepcionará el reencuentro?

http://www.youtube.com/watch?v=zgQX2v6V1-c[embed]

Y ADEMÁS...

Kirk Cameron, de ligón en ‘Los problemas crecen’ a telepredicador

Razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Madonna arrasa en la ‘Super Bowl’ con un derroche musical y televisivo

Mostrar comentarios