OPINION

Esteban, Ximénez, Benito... y ahora Terelu Campos abandona 'Sálvame'. ¿La historia se repite?

TERELU CAMPOS ABANDONA SALVAME
TERELU CAMPOS ABANDONA SALVAME

Terelú Campos abandona la televisión un tiempo."Ha llegado un punto en el que creo que es necesario parar", ha sentenciado la hija de María Teresa.

Y se repite la historia en Sálvame: un colaborador termina abandonando el espacio de Jorge Javier Vázquez debido a una mala racha personal.

El bucle de Sálvame, por tanto, vuelve a producirse: tertuliana habitual del programa que desaparece por la presión del show para, pasado un tiempo prudencial, reaparecer por todo lo alto, cual estrella de Hollywood y propulsar la audiencia del formato de Telecinco.

Una estrategia que ha sido muy eficaz hasta ahora con Belén Esteban, Mila Ximénez, Rosa Benito... La lista de marchas y reapariciones es larga. Aunque, ¿el público no se terminará cansando de la manoseada fórmula de reaparición estelar de colaborador desaparecido por una crisis provocada por el sufrimiento que supone participar en este show?

No lo sabemos, lo que sí está claro que el equipo de Sálvame son unos perfectos generadores de tensión. Saben crear un acontecimiento mediático, donde a veces incluso no lo hay. Y lo consiguen con una astucia magistral, aunque sea forzando y/o utilizando los sentimientos de sus empleados.

Y ADEMÁS...

Terelu y los efectos colaterales de presentar 'Sálvame'

La adicción a las miserias ajenas. Seis claves del éxito de ‘Sálvame’

Belén Esteban, éxito y fracaso del morbo nacional

Mostrar comentarios