Saltar al contenido

« ver todos los blogs

45 años del último concierto de The Beatles en la azotea de Apple Records en Londres (vídeos)

30 enero 2014 - 21:09 - Autor:


 
Un día como hoy, pero de hace 45 años, The Beatles se subían a la terraza de Apple Records en Londres. Allí, en la azotea, realizaron un concierto para la historia, su último concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=4LHeCudcR8Q

Una actuación que marcó generaciones y que intentó homenajear David Letterman en su late show. Lo hizo el 15 de julio de 2008 cuando logró plantar a Paul McCarney sobre la marquesina del teatro-plató de la CBS.

Ahí, en pleno Broadway, con West 53rd Street, McCarney realizó otro concierto desde las alturas y se reencontró con el mismo estudio de televisión desde donde los Beatles saltaron a la fama en Estados Unidos. Y es que allí mismo se rodaba el exitoso programa de variedades de Ed Sullivan, plataforma yankee para tantos artistas icónicos. Así debutaron en aquel teatro reconvertido en plató The Beatles, justo hace medio siglo:

http://www.youtube.com/watch?v=dwkve8s1dNI

Y ADEMÁS…

30 años sin Abba. Así revolucionaron el género del videoclip

Vídeoclips para la historia que dejó Freddie Mercury

Michael Jackson, el maestro del vídeoclip

Canciones infalibles para que triunfe un talent show

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter