OPINION

Toñi Moreno se disculpa (con música sensible de fondo)

toni-moreno-disculpas
toni-moreno-disculpas

Hoy, a las cuatro de la tarde, Toñi Moreno se ha vuelto a disculpar por su polémica frase sobre los malos tratos "O se denuncia o se calla para el resto de la vida".

La comunicadora, por segundo día consecutivo, ha pedido perdón por esta equivocación fruto de intentar zanjar rápidamente un tema tan sensible como la violencia de género. "Me duele verme", recalcó.

En el programa de ayer, ya explicó que se expresó mal y no estuvo afortunada: "quería decir que no me gusta que se hable de los malos tratos sin que sean denunciados, por el compromiso que tengo con los malos tratos como mujer y como periodista", declaró preocupada:

http://www.youtube.com/watch?v=f7F1crfBeW4[embed]

Pero, tras la petición del PSOE de la inmediata cancelación de Entre todos, Moreno ha repetido sus disculpas esta tarde en directo. Además, el programa ha emitido el fragmento íntegro de la polémica. De hecho, hemos visto como la propia presentadora observaba el instante en el que cometió el error en la pantalla gigante del plató (captura de arriba). Una puesta en escena en la que también ha chirriado que todo el perdón de Moreno estuviera acompañando por una música sensiblera de fondo que potenciaba la emoción en el espectador.

La gravedad del asunto debía haber evitado cualquier banda sonora que arropara sus palabras. No obstante, las melodías para enfatizar el enternecimiento de la audiencia son habituales en este show de la solidaridad llamado Entre todos.

> Reflexionamos a fondo sobre la función pública del programa de Toñi Moreno, ‘Entre todos’

Mostrar comentarios