Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Series desaparecidas: ¿qué fue de la telecomedia de los gemelos encarnados por Antonio Resines?

28 febrero 2014 - 10:43 - Autor:

El pasado verano, Mediaset presentaba a lo grande su nueva comedia en los Estudios Picasso. He visto un Ángel, se llamaba. Los medios acudíamos al plató donde Antonio Resines estaba grabando su regreso a Telecinco. Un retorno por partida doble, pues iba a encarnar a dos hermanos gemelos: un párroco progresista y un especulador corrupto.

La ficción estaba dirigida por Fernando Colomo y contaba con un reparto en el que destacaba María Barranco, de mujer de concejal, Miguel Rellán, de obispo, Lilian Caro, Jordi Vilches, Julieta Serrano o Enrique Villén. Rostros del cine y la televisión entremezclados para dar vida a las tramas de esta historia que se desarrolla en un barrio obrero cualquiera.

Y hablamos en pasado, porque lo rodado no gustó en Telecinco. Y la producción fue paralizada por completo.

Ahora, meses después, la cadena va a comenzar a grabar de nuevo esta ficción. Aunque poco o nada se parecerá a la propuesta que se presentó a los medios el pasado verano. De hecho, el reparto ha variado y, en estos días, se están buscando nuevos actores para acompañar a Resines.

Será otra historia con otras tramas y con un mismo protagonista: Antonio Resines, que aún mantiene vínculo laboral con la cadena tras el incompleto Cheers. Pero, eso sí, la foto del reparto ya no será la misma que se publicó en tantos medios:

Veremos hacia donde evolucionará definitivamente esta serie en su segunda oportunidad. Porque en la televisión también existen segundas oportunidades. Incluso antes de estrenarse el producto.  ¿Habrá luz tras el nuevo piloto con los nuevos actores de la serie conocida con el título de ‘la de Antonio Resines’?

Y ADEMÁS…

Series que fueron a talleres y que nunca regresaron

Antonio Resines regresa a Telecinco

¿’El tiempo entre costuras’ marca un antes y un después en la ficción televisiva española?

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

Razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

 

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://blogs.lainformacion.com/telediaria/2014/02/28/series-desaparecidas-que-fue-de-la-historia-de-dos-gemelos-encarnados-por-antonio-resines/trackback/

30 Comentarios

Deja tu comentario

Puede seguir esta conversación suscribiéndose a la fuente de los comentarios de esta entrada.

¡Anímate a ser el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

Buscador

Suscríbete a este Blog

Borja Terán, editor

"Soy periodista y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en televisión. En definitiva, tele y más tele, por deformación profesional y porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo audiovisual.

Esa curiosidad será el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro."

 

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

TeleDiaria en Twitter