OPINION

Así parodia la red el histórico selfie de Ellen DeGeneres en los Oscars

SELFIE ANA BOTELLA
SELFIE ANA BOTELLA

Ellen DeGeneres necesitaba un elemento para que los Oscar dieran la vuelta al mundo a través la red. Por fin, alguien intentaba acercar de verdad los míticos premios de Hollywood a las nuevas ventanas de comunicación. Y Ellen superó la prueba. Lo consiguió gracias al selfie que se ha convertido en el tuit más compartido de la historia.

Una idea tan sencilla como eficaz que entronca con la esencia de los programas de la cómica: la chispeante complicidad de una presentadora, que convierte cada uno de sus shows en una, interesante, divertida y algo surrealista, reunión de amigos.

Y, como no podía ser de otra manera, el selfie de las estrellas del cine ha abierto la veda al universo de ocurrentes parodias. Ya se han unido a Meryl Streep, Julia Roberts, Angelina Jolie o Brad Pitt los mismísimos Ana Botella, Paquirrín, La Duquesa de Alba o incluso el equipo de Buenafuente.

Aquí algunos de los fotomontajes que ya vuelan por las redes sociales, que fueron las otras grandes protagonistas de los Oscars 2014.

> Los trucos televisivos de Ellen DeGeneres en los Oscars 2014

Y ADEMÁS...

Claves del éxito del programa diario de Ellen DeGeneres

15 icónicos momentos de la historia de los Oscars

Mostrar comentarios