Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Ellen DeGeneres: sus otros geniales momentazos televisivos (antes del famoso selfie en los Oscars)

6 marzo 2014 - 6:00 - Autor:

Ellen DeGeneres fue la gran triunfadora de los Oscars 2014. Su secreto para el éxito estribó en que trasladó el genuino espíritu de su programa diario a la gala de premios. Y acertó.

Tras 11 temporadas en emisión, The Ellen DeGeneres Show ha reinventado la emisión de los talk show diurnos de Estados Unidos. Los morbosos y sensibleros programas de testimonios daban paso a este tipo de magazine que entremezcla entrevistas a personalidades de primera línea, actuaciones musicales en directo, conciencia social y juegos con el público.

Un cóctel de secciones variopintas donde manda el carisma y la capacidad de reacción de la showoman. Y es que The Ellen DeGeneres Show ha demostrado que se puede hacer una televisión adictiva con contenidos inteligentes que, además, se atreven con ideas tan surrealistamente frikis como asustar a Demi Moore con un mono gigante.

La sencillez de una gamberrada de niños pequeños, asustar a los invitados, transformada en eficaz, sano y chispeante espectáculo. Televisión pura y dura, en definitiva. Repasamos este y otros especiales momentos del show de Ellen.

> Susto a la celebritie

http://www.youtube.com/watch?v=6v_mCtgB5pE

> Disfrazada de la revista de su vieja competidora, Oprah. Todo un golpe de efecto en Halloween

> Campaña de publicidad con Sofía Vergara que termina convertida en gamberrada de colegio mayor

> Mario López y el tanque de agua

> Teledirigiendo a Paris Hilton a través de un pinganillo

> Los píxeles de Ashton Kutcher

> Britney dándole al ‘Gangnam Style’

> Bailando con Obama

http://www.youtube.com/watch?v=IUcgH1lbNxI

Y ADEMÁS…

Los trucos televisivos de Ellen DeGeneres en los Oscars 2014

15 icónicos momentos de la historia de los Oscars 20 años de ‘Hola Raffaella’

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter