OPINION

El último peligro de trabajar en un magazín: ¡reporteros al agua!

reportero canal sur al agua
reportero canal sur al agua

El mal tiempo es sinónimo de buenas audiencias. Así que los reporteros asfálticos se ven en la obligación de acceder a lugares cada vez más espectaculares donde las inclemencias meteorológicas han hecho de las suyas. Es habitual ver al periodista, micrófono en ristre, con un traje (o un 'estético' peto) impermeable casi hasta el cuello. Aunque no siempre van tan bien equipados.

El último tropezón se ha vivido en una conexión de Canal Sur con El Cortijuelo, Jaén. No sobrevivió ni el micro, ni el pinganillo. Sucedió en el programa Tiene Arreglo, precursor andaluz de Entre todos de Toñi Moreno. Eso sí, por suerte, había unos habitantes de la localidad que, tras el incidente, no dudaron en besar al accidentado. Todo muy costumbrista:

http://www.youtube.com/watch?v=lxuvBpYZVms[embed]

Mejor suerte corrió la periodista de La Mañana de Mariló Montero que se sumergió en el fango con una capacidad asombrosa para librar al micrófono de una muerte por ahogamiento. No obstante, en este caso, la reportera no puedo evitar sufrir la maliciosa inquina de Montero. Marca de la casa.

http://www.youtube.com/watch?v=VcIhSwq3QWw[embed]

Canal Sur, La Mañana de TVE... todo sea por informar sintiendo en primera persona el alcance real de la noticia. No son las primeras caídas, ni tampoco las últimas... Es la televisión en busca de la imagen más pantanosamente asombrosa.

http://www.youtube.com/watch?v=aJ1FfI_pRs8[embed]

Y ADEMÁS...

Ellen DeGeneres: sus momentos televisivos antes de los Oscars

Mariló Montero: sus más comentadas salidas de tono en 2013

Mostrar comentarios