OPINION

La racha de éxito de El Gran Wyoming puede hasta con Zapatero

PRESENTACION DE LA NUEVA TEMPORADA DEL INTERMEDIO
PRESENTACION DE LA NUEVA TEMPORADA DEL INTERMEDIO
EL PRESENTADOR EL GRAN WYOMING DURANTE LA PRESENTACION DE LA NUEVA TEMPORADA ''EL ''INTERMEDIO'' MADRID 31/08/2012 MADRID

El Intermedio de El Gran Wyoming vive su mejor etapa en La Sexta. Ocho años después de su estreno, el informativo satírico no conoce la palabra desgaste.

Lo que arrancó siendo un programa que pretendía repasar, con ironía, las ocurrencias de los medios de comunicación cañís se ha terminado convirtiendo en el contratelediario perfecto, pues dice lo que otros programas 'serios' no se atreven.

Es la ventaja que tiene la comedia: allana el camino a la hora de afirmar verdades con las que la audiencia se identifica. De ahí que Wyoming sea una de las personalidades televisivas que mayor complicidad ha alcanzado con una masa de espectadores más indignados con el poder.

No solo dentro de su programa El Intermedio, que en los últimos meses ha superado su propio récord de audiencia, también cuando es invitado a otros espacios logra el interés del público.

De hecho, esta semana, el miércoles, el actor ha dado uno de los mejores datos de audiencia de la temporada a Al rojo vivo: 11.5 por ciento de cuota de pantalla y 691.000 espectadores. Lo consiguió a pesar de que en la competencia, en Las mañanas de Cuatro, estaba el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, que con sus apariciones siempre suele levantar el share. Sin embargo, esta vez no tenía mucho que hacer: El Gran Wyoming pisaba el plató de la cadena rival.

ENTREVISTA A WYOMING

El Gran Wyoming: “La felicidad de la gente debería ser una exigencia de cualquier gobierno”

Y ADEMÁS...

Cuando TVE censuró a Wyoming

Mostrar comentarios