Saltar al contenido

« ver todos los blogs

Sandro Rey: cuando un vidente queda en evidencia (vídeos)

10 marzo 2014 - 10:28 - Autor:

Sandro Rey será concursante de Mira quién salta, el programa de los trampolines está al caer (nunca mejor dicho) de nuevo en Telecinco. Sus buenos rendimientos de audiencia y que era un formato mucho más barato que Splash!, de Antena 3, ha propiciado este regreso acuático.

También vuelve Supervivientes. De hecho, mañana regresa la isla en versión-premiere tras El Príncipe. La cadena madre de Mediaset, por tanto, recupera el género de los reality shows de aventureros. El público disfruta viendo sufrir a los rostros populares.

Aunque, eso sí, parece que escasean personajes famosos de primera línea dispuestos a ir a este tipo de concursos. Tampoco ayuda que, en los tiempos que corren, hay que ajustar cachés.

Así que, en su lugar, los responsables de los programas huyen de contratar grandes celebrities (en Supervivientes sólo destaca Bibiana Fernández en el casting, aún sin conocerse todos los nombres) y optan por rostros conocidos solo entre los más fieles al cotilleo o, en su defecto, revelaciones televisivas que triunfan en las redes sociales. Es el caso, de Sandro Rey, un vidente que ha alcanzado la popularidad justamente por su poca vergüenza a la hora de pronosticar el futuro. Se trata del éxito de la picaresca nacional vía satélite.

SANDRO REY, MEJORES PEORES MOMENTOS:

http://www.youtube.com/watch?v=rCC7wCHOLKk

http://www.youtube.com/watch?v=r9xKRg3k4H0

Y ADEMÁS…

¿Por qué Splash! perdió tanta audiencia?

¿Por qué abundan tanto los shows de videntes?

¿Por qué Antena 3 y Telecinco apostaron por programas acuáticos?

 

Buscador

Suscríbete a este Blog

Ahora mis artículos en Lainformacion.com los puedes seguir en el siguiente link

http://www.lainformacion.com/opinion/borja-teran


borjateran.es

Borja Terán, editor


“Soy licenciado en periodismo y he trabajado como redactor, como ayudante de realización y también desarrollando contenidos en diferentes soportes (televisión, radio e Internet). Con la mirada siempre puesta en la creación, el estudio de los viejos y nuevos escenarios audiovisuales y el desarrollo de nuevos formatos para contar historias. Porque me temo que en mi partida de nacimiento ya constaba mi curiosidad infinita por los entresijos del mundo mediático.

Esa curiosidad es el cimiento de este blog dedicado a la televisión que nos toca vivir, sin dejar de recordar la del pasado y permitiéndonos soñar con la del futuro.”

TeleDiaria en Twitter