OPINION

María Parrado gana 'La Voz Kids' y se lleva una beca de 10.000 euros

Maria-Parrado-gana-la-voz-kids
Maria-Parrado-gana-la-voz-kids

El éxito de la emoción, la tensión y la espontaneidad. 

María Parrado, al ritmo de Lucía de Serrat, se llevó la primera edición de La Voz Kids, imponiéndose a Raúl y Triana. Mucha garra del Sur, para un programa que ha sido todo un éxito de audiencias. Anoche congregó a 31.6 por ciento de share y 5.174.000 espectadores.

Una beca para formación musical, valorada en 10.000 euros, y un trofeo han sido los dos reconocimientos que ha conseguido María tras su paso por el preciado espacio de niños artistas. La indiscreta fotografía que circuló por la red durante esta semana, por tanto, no iba desencaminada. Al contrario.

Con el final de la edición de La Voz Kids, Telecinco pone punto y seguido a una etapa en la que ha demostrado que sigue en buena forma a la hora de conquistar grandes públicos masivos. Lo hace a través de la emoción, la tensión y la cercanía.

Ahora, el reto de La Voz sigue estando en alcanzar una factura visual que esté a la misma altura que el resto de las ediciones internacionales occidentales y que revolucione sus ingredientes (casting, jurado y escenografía) para que no se potencien esos síntomas de desgaste que ya notó la segunda edición de la versión de adultos.

No obstante, el formato mantiene un magnetismo que puede crecer de la mano del talento televisivo que construye la solidez de un talent show musical y que no solo se queda en el ADN de un programa de sentimientos.

> La Voz Kids: tres claves de su estratosférico éxito

Y ADEMÁS…

Mario gana MasterChef Junior: claves del éxito de un programa de mayores hecho con niños

Mostrar comentarios