OPINION

Chicote pone a prueba a Jordi Évole en 'Pesadilla en la cocina'

jordi evole alberto chicote
jordi evole alberto chicote

La Sexta fusiona, por un día, dos de sus espacios estandarte. Jordi Évole visitará el próximo lunes el restaurante que acude a salvar Alberto Chicote. Se trata de La Masía, uno de los establecimientos con más grasa en la cocina de la historia de Pesadilla en la cocina. Y allí estará como comensal el propio Évole.

Doble reto, pues, para los responsables de esta masía catalana aparentemente encantadora y enclavada en un precioso edificio histórico que esconde una parte trasera infecta y pringosa.

La desmotivación de la responsable del restaurante, la absoluta dejadez de su padre en la cocina, el descontrol en las previsiones y el caos entre ellos amenazan este negocio familiar a punto de desaparecer.

Para solucionarán este desaguisado, deberán seguir los consejos de Chicote y pasar la prueba del algodón de uno de los periodistas más incisivos e irónicos de nuestro país, Jordi Évole.

Una interesante mezcla de personajes a nivel televisivo, que demuestra la creatividad de los responsables de Pesadilla en la cocina a la hora de intentar evitar el desgaste de la repetitiva fórmula de este formato. a través de peculiares giros de guion. Esta temporada, de hecho, ya han probado viajando al extranjero y, también, revisitando algunos de los restaurantes más populares de las primeras ediciones para descubrir al espectador si habían mejorado algo o no.

Ahora el programa prueba con trasladar la fórmula del crossover (consiste en incorporar un carismático personaje de una serie a la trama de otra ficción) a los espacios de entretenimiento. Una maniobra habitual en los nortemaericanos como estrategia de marketing que La Sexta testa, esta lunes, con sus dos rostros más populares. ¿Indigestará Chicote a Évole?

Y ADEMÁS…

¿Por qué engancha tanto 'Pesadilla en la cocina'?

Jordi Évole, sus trucos para el éxito

Así vimos ‘Viajando a Chester’ en un pase previo

Mostrar comentarios