OPINION

¿Habrá final feliz para la sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre'?

COMO CONOCI A VUESTRA MADREE
COMO CONOCI A VUESTRA MADREE

Cómo conocí a vuestra madre vive su desenlace esta misma noche. La serie, por fin, mostrará ese primer encuentro entre Ted Mosby y la madre de sus hijos. Aunque, al mismo tiempo que se acerca la hora de emisión del desenlace, surgen varias teorías sobre lo que veremos en ese episodio final. Una de las que más fuerza ha tenido es esa que dice que la madre está muerta en el momento en que Ted narra los hechos, pero no sé sabrá la realidad hasta la emisión del último capítulo, Last Forever, que explica lo ocurrido desde la boda de Barney y Robin hasta 2030.

Será la despedida de una de las grandes comedias de los últimos años que, además, ha sabido crecer en sus nueve temporadas. ¿Cómo? Manteniendo preguntas sin resolver para impulsar la emoción de sus tramas. Y es que una buena sitcom también debe saber moverse en el drama. Sin embargo, los fans de la serie están conmocionados con la posibilidad de que se descubra la muerte de la madre en los últimos minutos de la ficción.

En cualquier caso, Cómo conocí a vuestra madre ha conseguido atraer la atención del episodio final reservándose la esperada escena del encuentro. Los norteamericanos suelen defender que las comedias de situación deben concluir con los personajes reconfortándose en un atisbo de felicidad que deje la conciencia del espectador en calma, pero en esta ocasión se han incluido pistas que nos llevarían a un final agridulce.

A partir de esta noche saldremos de dudas y conoceremos el futuro que les espera a los personajes de la icónica ficción de la CBS. Será en un capítulo que cogerá el pulso al destino de la ilusión de sus protagonistas. El resto quedará en manos de la imaginación de su fiel audiencia.

Y ADEMÁS...

Las claves del éxito de Friends

‘Friends’, como nunca la habías visto

Mostrar comentarios