OPINION

Un espontáneo irrumpe en directo en el 'Telediario' de La 1

espontaneo se cuela en el telediario tve
espontaneo se cuela en el telediario tve

El mismo espontáneo que ayer se colaba en el programa Más vale tarde de La Sexta y el lunes en Sálvame, esta noche ha irrumpido en el Telediario de La 1.

Ana Blanco estaba dando paso a una conexión en directo con Galicia cuando se empezaron a escuchar voces en el Estudio A1 de Torrespaña. "Tú no deberías estar aquí", sonó una voz en el plató: había aparecido este 'indignado' junto a la gran pantalla que preside la puesta en escena.

http://www.youtube.com/watch?v=rAWHtUozR8s[embed]

Rápidamente, se cortó el sonido del estudio y se dio paso a la conexión con Galicia. El intruso, que según indica en su propia web trabajó como vigilante de seguridad, logró traspasar todas las medidas del set del Telediario. ¿Cómo lo ha conseguido? Este lugar suele estar bastante blindado para que no sucedan percances de esta índole.

Se repite la historia. Ayer apareció en La Sexta al grito de "Me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención". Tampoco en Atresmedia pudieron evitar el asalto a la emisión en directo de Más vale tarde. ¿Cómo puede este hombre traspasar las medidas de seguridad de todas las cadenas con tanta facilidad?

Los responsables del espacio, en este caso, también decidieron tapar el momento con imágenes de recurso del tema que se estaba tratando en los instantes de la irrupción: dos mujeres que abroncaron a la alcaldesa de Cádiz en un plano para pedir una vivienda.

En La Sexta no se vio al intruso. Sólo se escuchó, pues según aclaró la propia presentadora, Mamen Mendizábal: "tenemos por costumbre verificar la información que les contamos. La verificaremos con este señor y si es cierto lo que tiene que contar, se la haremos llegar a ustedes".

http://www.youtube.com/watch?v=pMgJJeXp6U8[embed]

No es la primera vez que Carlos Díaz Fernández intentaba llamar la atención de los medios de comunicación. Su obsesión es constante. Ya en septiembre de 2013 frente a la Clínica Quirón, justo cuando la Reina Sofía entraba al hospital para visitar al Rey. Allí, un Díaz Fernández desnudo gritó: "¡No a los crímenes secretos de la CIA!". Cree que la CIA ha matado a Manolo Escobar o Luis Aragonés.

Mostrar comentarios