OPINION

La abuela acróbata impacta en el 'Tú sí que vales' británico (vídeo)

PADDY-AND-NICO-BRITAINS-GOT-TALENT
PADDY-AND-NICO-BRITAINS-GOT-TALENT

El Reino Unido está impactado. Britain's Got Talent, la versión original de Tú sí que vales, ha vuelto a sorprender a la audiencia con una abuela que logra la pirueta más complicada bailando salsa acrobática. En menos de 24  horas de su emisión televisiva de anoche, el vídeo en Youtube ya supera las 100.000 visitas.

http://www.youtube.com/watch?v=hjHnWz3EyHs[embed]

Su nombre, Sarah Paddy Jones. Dejó al jurado boquiabierto. No era para menos. Aunque nosotros, en España, ya habíamos visto su talento antes. Esta británica, que cumplirá 80 años en julio y que vive en Gandía desde su jubilación, ya participó en la tercera edición de Tú sí que vales de Telecinco. Y ganó.

http://www.youtube.com/watch?v=Z02AU0ZcYxE[embed]

“La reina de la salsa acrobática”, “la respuesta española a Susan Boyle” o “la bailarina de salsa que impactó al jurado” son algunos de los titulares que ocuparon los medios en aquel momento. Diarios americanos como New York Post, italianos como Corriere della Sera o australianos como Herald Sun recogieron el instante televisivo y explicaron la vida de Paddy, la abuela que realiza espectaculares números de salsa acrobática junto a su profesor de baile, el español Nico.

Por una vez, nosotros llegamos antes que los ingleses.

Y ADEMÁS...

Diez canciones que son infalibles para que triunfe un talent show

El morbo sin complejos de X Factor

Mostrar comentarios