OPINION

Michelle Obama, la primera dama que supo utilizar a su favor las trampas de la televisión

michelleobamatv
michelleobamatv

La Primera Dama de EE.UU. es una habitual de la televisión norteamericana. Y no sólo por su labor presidencial, también por su habilidad a la hora de aprovechar los programas de entretenimiento para ganarse el cariño de la audiencia y, de paso, hacer llegar su mensaje a la población.

Como si fuera una estrella de Hollywood, hemos visto a Michelle bailando en el show de Jimmy Fallon, dando sorpresas en el reality Esta casa era una ruina o hasta consumando un gag junto a las estrellas de la NBA Dwyane Wade, Lebron James y Ray Allen.

Siempre consciente del poder arrasador de la pequeña pantalla como herramienta 'concienciadora' y siempre derrochando un instinto del espectáculo que conquista a la audiencia. Incluso a la más crítica con los Demócratas.

Y, esta semana, el currículum televisivo de Michelle Obama aumenta, pues realizará un cameo en el doble episodio que cerrará la sexta temporada de Parks and Recreation. ¿De qué irá su aparición? Todos los instantes televisivos por Michelle Obama suelen ser para apoyar 'Let's Move', una iniciativa que busca terminar con la obesidad infantil, intentar concienciar a los padres de que compartan más actividades de ocio con sus hijos y que cuiden su alimentación.

Su compromiso social es su excusa para salir en la tele, aunque su rostro no puede disimular su fascinación por este magnético medio de comunicación que tanto ella como su marido han demostrado saber explorar.

http://www.youtube.com/watch?v=Hq-URl9F17Y[embed]

Y ADEMÁS…

¿’El tiempo entre costuras’ marca un antes y un después en la ficción televisiva española?

Así sería ‘Verano Azul’ si se hubiera rodado hoy

¿Por qué las series y los programas empiezan y terminan tan tarde?

Razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España

Mostrar comentarios