OPINION

¡Photobomb! Así sorprenden Cameron Diaz y Jimmy Fallon a los turistas en Nueva York (vídeos)

fallon cameron diaz photoboom
fallon cameron diaz photoboom

¿Será el relevo del 'selfie'?

Un ‘photobomb’ es cuando alguien estropea una foto porque se cuela en el fondo de la instantánea. Y Cameron Diaz y el presentador Jimmy Fallon han decidido consumar los mejores photoboms de la historia con los turistas que visitan Nueva York como cobayas.

Lo han hecho en la azotea panorámica del mítico Rockefeller Center. Allí, sobre el skyline neoyorquino, Fallon y Cameron se colaron en las fotos de los visitantes de las más peculiares maneras y sin que las víctimas se dieran cuenta. ¿Esta travesura será el relevo del 'selfie'? Tal vez. Pero, en cualquier caso, es un momento televisivo sublime:

http://www.youtube.com/watch?v=VTKquKZdfyc[embed]

Esta broma ha sido ideada para The Tonight Show, el mítico programa nocturno de la NBC que se realiza desde el estudio 6B del mismo Rockefeller Center. Fallon lleva solo unos meses al frente de este icónico programa, que presentó durante más de dos décadas Jay Leno.

Ahora Fallon, curtido en la escuela de la comedia del Saturday Night Live, está reinventando el formato, adaptándolo a los nuevos tiempos, acercándolo al público estadounidense y, también, recuperando su esencia original que marcó Johnny Carson, el conductor más carismático de este show y quien más noches lo presentó (4.531 episodios). Fue el inventor del ADN de los late night y padrino de David Letterman.

Dos décadas después de su retirada de la pequeña pantalla, aún los norteamericanos recuerdan a Carson por momentos como el del vídeo siguiente, que sucedieron en esee mismo plató 6B de la NBC y donde sólo hacía falta el crujir de una patata frita para generar la carcajada cómplice en la audiencia:

http://www.youtube.com/watch?v=yuH1PhzOVR4[embed]

Y ADEMÁS…

David Letterman, el récord de triunfar 30 años con un late show

Las claves del éxito del Show de Ellen DeGeneres

Oscar 2014: los trucos televisivos de la noche de Ellen DeGeneres

Mostrar comentarios